CAPITULO 6

115 15 3
                                    

Si le pidieran que se describiera con palabras en este momento solo habría una que lo representará.

Cobarde

¿Porque? Simple.
Llevaba más de diez minutos afuera de la puerta de los Park. Se sorprendió al ver el lugar,lucía como una zona residencial bastante costosa.
Por un momento dudo en si estaba en la dirección correcta,lo verifico varias veces y solo pudo respirar pesado.

Todas las casas más grandes de lo normal, la mayoría con un perfecto jardín al frente.
La que estaba frente a el no era la excepción,incluso parecía la más costosa.

Con una gran entrada de madera con fijos alrededor.

-Vamos solo es tocar un timbre.

Mierda ¿Cómo debería presentarme?

No debería de ser tan difícil pero el lo sentía como si fuera la presentación de su tesis.
Tenía miedo de hacer el ridículo con la mamá de Jimin,no quería quedar como un tonto o como un mal chico.

-Ay ya -dió un grande suspiro - que sea lo que dios quiera.

Y así sin más tocó el timbre del hogar haciendo sonar la sinfonía de este.

Sus piernas se debilitaron y sentía su respiración cortarse. Tardaron solo unos minutos en abrir la gran puerta.

-Pense que jamás tocarías- su suave voz lo cohibio-

-¿Perdón?

-Llevas 11 minutos parado frente a mi casa,no te vi intenciones de entrar.

-¿C-como?

-Te ví -alzo su dedito a las alturas - desde el balcón de mi cuarto.

Ahí fue que observo el pequeño mirador que sobresalía de la casa.

Se avergonzó de solo pensar que estuvo como idiota ahí sin notar los ojitos que lo observaban.

Que vergüenza.

-Ven, entra.

Si por fuera el lugar era impresionante por dentro lo era aún más.

Una casa totalmente blanca un poco minimalista si no fuera por las figuras de porcelana que adornaban todo el lugar.

-¡Bienvenido! -se escucho de repente - tu debes ser Jungkook.

Una mujer un poco alta, delgada ,de pelo negro,muy linda y elegante sin mencionar el gran parecido que tenía con Jimin.
Eran como una copia exacta.

-Mi niño me ha hablado mucho de ti.

Sus mejillas se pusieron rojas y no sabía si era de la vergüenza o de la emoción.
Minnie hablaba de el con su mamá, aunque aún faltaba saber si eran cosas buenas o malas.

-¡Mamá!- soltó una mirada casi asesina- No le hagas caso Jungkook. Suele decir verdades cuando se emociona.

-No se preocupen- sonrió cálidamente - Jeon Jungkook,mucho gustó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Way You Are •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora