Narra escritora
Un año,un año había pasado desde que gavi y pedri no se habían visto, y hoy,por fin lo harían.
No porque quisiesen,si no porque el barça andaba en su "barça tour" y este año le tocaba amistoso internacional contra el city,así que ahí estaban,los jugadores del barça en un hotel en Inglaterra.
Y como ya había pasado un año desde que Pablo se fue de préstamo al city,ya no faltaba nada para su vuelta al barça,y estaba bien,porque ya todo había cambiado,sobre todo en la vida de pedri.Sorprendentemente,luego de unos meses depresivos por la falta que le hacía gavi, volvió a interactuar con personas que no fueran su familia o compañeros de equipo. Ahora pedri tenía novia.
Allison,se llama. Si, era la chica que cuando estaba pedri con Pablo,le había dado su número. Esa chica la cual Pablo había hecho una tremenda escena de celos. Esos mismos días pedri había hablando con aquella chica,pero desde lo ocurrido con Pablo, pedri le dejo de hablar por un tiempo, hasta que finalmente volvieron a hablar más,conocerse y juntarse más. Finalmente ya andaban juntos. Dos meses llevaban y no lo habían hecho público,pero ya bastantes rumores habían,rumores que Pablo había tratado de ignorar ya que estás últimas semanas andaba demasiado contento con la visita del barça a Inglaterra,andaba feliz porque volvería a ver a pedri, a su pedri.Gavi
.-que me dejes hombre,que me despeinas mi hermoso cabello.
Protesto Julián luego de que llevaba 3 veces seguidas revolviendo le el pelo.
.-ay perdón esque estoy muy nervioso,ya solo queda una hora para ver a pedri- dijo para el partido.
Y si,solo quedaba una hora para el partido,justo ahora andábamos yo, Julian y foden Saliendo de mirar la cancha,volvíamos para así ya cambiarnos y todo.
Durante este año mis amigos más cercanos habían sido ellos dos. Con Laporte,de bruyne,Jack y bernando también me llevaba bien, con halaand también mantenía una bonita relación,pero no una para llamarle "mejores amigos" porque no les tenia la suficiente confianza como con la que tenía con Julián y foden,era muy diferente,porque ellos sabían todo de mi... Y a todo de mi voy a que sabían que había tenido una relación con pedri,entendían mi felicidad por verlo.
.-bien,solo quiero que te concentres de igual forma si?,recuerda que aunque sea un amistoso igual estamos probando nuestras habilidades.
.-sii,y lo sé tranquilo, tengo la cabeza en el partido y mis pies en la tierra -sonrei mientras dentrabamos a los vestuarios.
.-che igual está buena la formación si eh,tu y foden de centro campistas junto a Jack, genialisimo.
.-sip,lástima que tú no juegas.
Comento Phil algo triste.
.-tranquilo,de seguro al segundo tiempo el pelado ese me saca al campo.
Y empezamos a reír. "Pelado" le pusimos así porque cuando se enojaba con nosotros le gritabamos "ya pelado,ya sabemos lo que se siente no tener pelo pero tampoco es para tanto."
.-sin duda la línea del 4-3-3 es la mejor formación.
.-si pero el barça usará el mismo.
.-si pero nosotros seremos mejores okey? -afirme mientras agarraba mis cosas para ducharme,hacía mucha calor y ya estaba sudando- o al menos lo intentaremos.
Sonreí y ambos me asintieron. Di por finalizada la conversación y solo me fui a bañar.
[...]
ESTÁS LEYENDO
A dónde vamos... -gadri
RomanceA pasado un año. Un año en el que gavi y pedri no saben nada del uno al otro. Un año en el que han cambiado muchas cosas en sus vidas. Pero sobre todo en la de pedri. Un año lleno de drama, olvidos,superaciones y tristezas. Pero que pasa si hacemos...