Narra escritora.
Dos semanas habían pasado desde que pedri le había prometido a gavi terminar con Allison,en esas dos semanas cada que gavi y pedri se veían gavi le preguntaba que si ya había hablado con Alisson,pero la respuesta era siempre la misma "lo haré mañana,hoy no pude" o si no era un "intenté conversar con ella pero nos interrumpieron" y un montón de excusas más que gavi ya no sabía de donde sacaba tanta excusa para terminar con aquella chica. Eso ya le estaba molestando y afectando demasiado a Pablo, ¿lo peor?, esque pedri se pone celoso cada que Fermín le pone un dedo encima sabiendo que aún no son nada. No quería ni pensar cómo sería ahora que joão se incorporó al equipo, más que pedri se lesionó durante sus días de rehabilitación estaba más insoportable de lo habitual,Pablo ya ni sabe de dónde saca tanta paciencia para soportar y para llegar a hacer algo con pedri nuevamente.
Gavi
-. Oye y alfinal hablaste con pedri? Le preguntaste si ya hablo con Allison.
Yo di un suspiro. Íbamos entrando al campo de entrenamiento junto a Fermín ya que mañana teníamos partido. Por otro lado,pedri estaba en rehabilitación.
Y si, ferran y Fermín ya sabían que pedri y yo lo volveríamos a intentar. ¿ansu? Ansu se fue de préstamo a otro equipo.. tristemente..
.-no lo se.. creo que primero conversaré un poco con joão para que se sienta más cómodo en el equipo, ya ves tú que viene de un equipo donde lo trataron de la mierda.
.-a si, opino lo mismo entonces,primero ese tema y luego pedri.
.-luego del entrenamiento conversaré con joão.
.-me parece bien,ahora... -puso su brazo sobre mis hombros y cuello- a entrenar que mañana hay partido.
Yo asentí y así llegamos hasta a donde estaba xavi apunto de dar instrucciones.
[...]
.-hey me parece bien eso de que sepas un poco español,porque a mí la verdad no se me da para nada el portugués.
Le comenté a joão con el cual ya habíamos aclarado todo y ahora nos dirigíamos a cambiarnos a los vestuarios mientras nos reiamos de mi comentario.
Y justo cuando entramos a los vestuarios,ahí estaba pedri,recostado en la pared con los brazos cruzamos mientras nos veía a mi y a joão.
.-aunque aprender portugués no es tan difícil si eh, o quizás yo lo digo porque se hablar portugués.
.-y claro.
Conteste mientras ambos sonreímos y nos separamos para ir a nuestras respectivas esquinas de taquilla.
En cuanto me senté para comenzar a sacarme los zapatos y así,pedri no tardo en llegar a mi lado. (Hago recuerdo de que todos ya están ahí también)
.-hola,que tal el entrenamiento?
Pregunto a lo que yo en cuanto me saque los zapatos,levanté mi mirada hacia a el.
.-pues muy bien,y tu?
Le pregunté sonriendo mientras me levantaba y le abrazaba de forma cariñosa a lo que el correspondió abrazando mi cintura.
.-bien también.. que tal tu y joão?
Di un suspiro mientras me separaba de el porque ya sabía adónde iba esto, otra escena de celos.
.-y tu que tal con Allison?
Pregunté desviando el tema de joão para q no hiciera su escenita aquí. Aparte también quería saber si ya había hablado con Allison luego de estar dos semanas dándome excusas de que no había podido hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
A dónde vamos... -gadri
RomanceA pasado un año. Un año en el que gavi y pedri no saben nada del uno al otro. Un año en el que han cambiado muchas cosas en sus vidas. Pero sobre todo en la de pedri. Un año lleno de drama, olvidos,superaciones y tristezas. Pero que pasa si hacemos...