Pedri
La guerra a terminado
O como se le puede decir cuando estás feliz de porfin dejar a alguien que ya no querías?... O que quizás nunca quisiste?
Si,estoy hablando de mi y Allison, habíamos terminamos ayer,y hoy,hoy a sido el mejor despertar de mi vida..
Bueno,en resumen corto fue mucho más fácil de lo que creí terminar con ella, aunque no hayamos terminado del todo bien al menos terminamos.
El punto aquí es esque en cuanto Pablo me dejó afuera y dentre,sentí como Allison charlaba con alguien,resulta que ese alguien era el hijo de puta homofóbico de su hermano,hablando justamente sobre mi y gavi,bueno,el resto se lo pueden imaginar, peleamos y tal pero finalmente terminamos,o al menos espero que eso le haya quedado claro,porque hoy hay partido y necesito hablar YA con gavi.
Como había partido me levanté lo más temprano que pude y le escribí a gavi.
Pablito:)
Pasas por mi?
No puedo,ya estoy acá..
Me vine lo más temprano que
Pude.Que?
Y porque o que no me esperaste??
O al menos avisarme?
VistoEsto ya era sobrepasar el límite,ni siquiera avisa como para pedirle a ferran que me venga a buscar.
Me senté en el living mientras buscaba el número de ferran para así llamarle y que me venga a buscar,con toda la rabia del mundo apreté a llamar y bufé mientras esperaba a que contestará.-hii,How are you?
.-me pasas a buscar?
Dije yendo directo al grano ya que estaba estresadisimo.
.-bueno,bien bien no estás eh -este río através del teléfono,algo que yo no hice- bien,ya voy,tomo mi desayuno y paso por ti.
.-encerio que recién estás desayunando?
Pregunté confundido,eran las 8:27 y el entrenamiento era a las 9:00
.-y si,el tiburón tiene que alimentarse de comida si no es de humanos no?
Yo me reí.
.-estas loco... Bueno nos vemos.
.-nos v-
Y sin más le colgué.
Ratito después de esa llamada ferran llega,yo recogo mis cosas y me subo a su Coche.
.-que tal?,todo bien?
Pregunto ferran en cuando me adentre al auto,este comenzó a manejar.
.-si,creo...
Di un suspiro mientras miraba hacia la ventana.
.-como que crees?,pasa algo??
Hubieron varios minutos de silencio,incluso durante eso ferran conducía con el seño fruncido y confundido.
.-termine con Allison.
ESTÁS LEYENDO
A dónde vamos... -gadri
RomanceA pasado un año. Un año en el que gavi y pedri no saben nada del uno al otro. Un año en el que han cambiado muchas cosas en sus vidas. Pero sobre todo en la de pedri. Un año lleno de drama, olvidos,superaciones y tristezas. Pero que pasa si hacemos...