4: fiesta y discusión

1K 66 12
                                    

Gavi

El entrenamiento ya había terminado, justo ahora me iba hacia mi casa para así cambiar y tal ya que ya ferran nos había dicho que la fiesta era a las 18:00 en punto, según la hizo temprano para terminarla temprano...
Hoy no paso mucho, estuve la mitad del entrenamiento junto a Fermín y lewan,que eran las personas que más extrañaba y quería ver. Lo más raro del día fue que pedri me estreso todo el día,me buscaba para hablar, me lanzaba sus chistes malicimos y otra vez que quería hablar, yo solo le ignore ya que simplemente no pensaba hablar con el hasta que le olvide,porque si,no lo puedo superar,mucho menos ahora que pasamos 24/7 juntos en los entrenamientos.

Al llegar a casa aurora me había dejado un arroz con pescado junto a una notita de que la comida estaba hecha y en el refri,ella no estaba ya que hoy saldría con Javier,su novio.
Comí y luego me bañe,cuando me termine de vestir ya eran las 17:30 asique iba bien ya que el lugar estaba como a media hora solo me fui,ya que ferran me había advertido que no podía ser el último en llegar.

.-pablitoo!, Epaaa,que guapo te ves hoy eh, ya entiendo a pedri,quien no se haría gay por ti así como te vistes.

Ese era ferran,quien ya llevaba un baso de vodka en su mano y ya se veía bastante ebrio.

.-okey..,permiso..

.-adelante,adelante,que está es tu fiesta,yo ahorita me voy con unos amigos por ahí,si quieres algo de tomar que no sea alcohol pues ve a la cocina.

.-y si quiero con alcohol?

.-uyy,que se revela el niño -y ferran se río mientras caminabamos por ahí entre bastante gente que ya había siendo recién las 18:10.- bueno si quieres con alcohol,ve también a la cocina,me parece que en la despensa ahí con menos alcohol.

.-okey, gracias...

Y se fue, asique yo solo me puse a caminar por ahí hasta que..

.-lo siento!, no era mi intención perdón si caí tu bebida!

Y ese era yo pidiéndole disculpas a alguien porque me choque con él y según le tire la bebida.

Y entonces la persona se dio vuelta,la mire de abajo a arriba y definitivamente no se le había caído nada.. pero esa persona era..

.-no te preocupes,Pablito,todo bien.

.-santi!

Y me lancé a sus brazos,este rodeando mi cintura con un brazo y con el otro alejando la bebida que llevaba en sus manos.

.-que tal pequeño?,todo bien?

Yo asentí mientras me separaba del abrazo.

.-y tu?,que tal?,cómo llegaste hasta acá o quien te llamo..,donde estabas?

Ok, si eran muchas preguntas.

.-uy,muchas preguntitas eh -sonrio- pero respondiendo todo un poco resumido.. -le dio un trajo a su alcohol que supuse que también era vodka,a el le encantaban las bebidas fuertes- pues,ferran me comentó de que harían una fiesta para darte la bienvenida asique vine desde mi camita hasta aquí.

Ambos reímos.

.-estupido.

Sonreí,y cuando Santiago estaba a nada de volver a hablar,alguien por detrás mío le interrumpio.

.-pablo,aquí estás,necesito hablar contigo,porfa..

Y ese era pedri,denuevo. Di un suspiro y nisiquiera me volteé a mirarlo,solo le hable a Santiago ignorando nuevamente a pedri.

.-bien,nos vemos en un rato?,iré a la cocina a por algo de tomar.

Santiago solo asintió confuso y yo me fui. Claramente sintiendo a alguien seguirme por detrás. Pero yo fui más rápido,corrí hasta la cocina y me metí a la despensa dejando abierto este para buscar algo de tomar o algo así ya que adentro no había luz. No pase más de un minuto ahí buscando algo para tomar por qué no había NADA, y lo peor fue cuando intenté salir,porque cuando quise salir,ahí estaba, encerrado en el almacén,pero con alguien más adentro.

A dónde vamos... -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora