3: bienvenido

878 60 17
                                    

Pedri

Mi mañana había sido más diferente que las demas, quizás porque hoy gavi volvía al club. Si,ya lo sabia, desgraciadamente me enteré por ferran,Fermín y ansu,quienes en el último entrenamiento que tuvimos andaban gritándole a los cuatro vientos que gavi volvería,incluso me lo gritaban en mi propia cara. Y no me molestaba,en lo absoluto, de hecho estaba feliz por su regreso.... Pero de solo pensar lo incómodo que sería me ponía nervioso. Sobre todo pensaba en sobre lo incómodo que sería cuando allison vinieran a los partidos, porque sabía que ambos No se llevaban bien.

Allison me lo había confirmado, ya que la primera y última vez que se vieron de la forma en la que lo trato gavi a alli no le gusto para nada. Me dijo y pidió que cuando el volviera no le dirigiera la palabra,pero sería imposible y tampoco le haría caso. Porque si o si tenía que hablar y aclarar las cosas con Gavi.

Salí de mis pensamientos cuando ferran,ansu y Fermín se acercaron a mi, a decirme las mismas palabras de siempre.

.-en un rato gavi entrenará con nosotros!

Ese era ferran, puso ambas manos en mi hombros y se impulso para dar un pequeño saltito.

.-si,ya lo sé.

Respondí secamente, como queriendo les decir que no me importaba,pero realmente no era así.

.-encerio no estás feliz porque gavi vuelve?

.-deberias estarlo,porque así pueden hablar.... Y quizás volver a intentarlo..

.-no es que no esté feliz ansu, de hecho estoy contento por el,per-

.-si,se te nota en la cara lo contento que estás por su regreso.

Esta vez fue ferran,como siempre lanzando sus chistes en el momento menos adecuado. Los tres rieron al ver que ferran tenía razón ya que estaba más serio que nunca.

.-si no estoy contento es porque sé que las cosas serán incómodas, y no Fermín, quizás hablemos pero de volver a intentarlo no funcionará, yo estoy felizmente con Allison.

.-uuuy,aburrido, yo me voy porque ya mencionaste a esa tía.

Y así fue como ferran se fue,seguido por ansu.

.-escucha, yo puedo ser muy amigo tuyo pero también soy muy amigo de gavi y solo te diré que lo conozco desde muy pequeños, se que el te extraña pedri... A el le cuesta mucho olvidar a las personas asique no dudó de que en un futuro puedan volver a intentarlo. -ese era Fermín,quien mientras me aconsejaba me miraba atentamente mientras que yo solo miraba el césped,ya que si estábamos en mitad del campo de entrenamiento esperando a gavi.- Solo trata de hablar con el,no ahora pero quizás más adelante,ok?

.-ok -dije mientras subía mi mirada y le sonreía.

Luego Fermín se fue y me dejó ahí solo,ya luego comenzaron a llegar nuestros demás compañeros. comenzamos a hacer una fila para que así cuando gavi entrara saludara a uno por uno.

Un rato había pasado ya y ya gavi había llegado, ya estaba saludando a uno por uno,solo que yo estaba casi de los últimos asique pues... Sería el último.

.-fermi!

Y ahí estaba gavi, literalmente al lado mío saludando a Fermín,quien le abrazo y le alzó entre el abrazo.

.-no sabes lo que te extrañe chaval!

.-que tal todo? -pregunto gavi mientras chocaban las manos- como te has sentido al salir de la masía y llagar hasta acá?

.-esque yo aún no me la creo eh.

Ambos rieron. Hasta que a gavi le todo avanzar y saludarme,por un minuto solo nos quedamos ahí. Mirándonos fijamente,sin hacer nada,ni un solo movimiento,solo mirándonos.
Hasta que el que reacciono fui yo.

A dónde vamos... -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora