Pedri
.- Así que tú auto estaba acá.
Pregunto gavi, Mientras se ponía el cinturón.
.-pues si,lo he dejado aquí porque Allison siempre me venía a buscar y a dejar..
Conteste,mientras salía del aparcamiento.
.-venia?,que ya no te vendrá a dejar o que? -pregunto mientras sentía su mirada.- y como es eso de que me llevas,pensé que tu novia te había advertido traerme y llevarme.
.-ya... Ya no estamos juntos,Pablo.
Conteste, mirándolo a los ojos porque justo habíamos parado en un semáforo.
.-oh. -el desvío la mirada,concentrándose en mirar para adelante- y eso porque...?
.-bueno,supongo que su hermano es un poco homofóbico y problemático así que... Aproveche el momento.
El solo asintió. Yo lo seguía mirando,porque el semáforo aún no cambiaba a rojo y porque simplemente no podía dejar de mirarlo. Un segundo después,antes de que cambiase de color el semáforo,llegaron algunos fans a pedirnos fotos,pero nosotros safamos. No estábamos para eso ahora,mucho menos yo.
Un rato después,cuando estábamos a nada de llegar a la casa de gavi yo me gire al lado contrario que daba a la calle de su casa,porque íbamos a ir a cualquiera parte,menos a su casa.
.-pero-,que haces?
Pregunto gavi,algo desconcertado.
.-de verdad no te acuerdas de esta calle?
.-que calle Joder!?,quiero llegar a mi casa, adónde mierda me llevas?
Estaba enojado y eso lo tenía Claro, pero necesitaba hablar con él y aclarar todo,necesitaba tener un momento a solas con el.
Entonces no le respondí y solo acelere,rezando para que cuando llegáramos no estuviera nadie,solo nosotros, nosotros mirando el atardecer mientras yo le confesaba mis sentimientos. En esos 10 minutos de viaje en 5 de ellos gavi no para de hacer preguntas, y a los otros 5 minutos,ya se había rendido. Cuando por fin llegamos yo le miré,el solo miraba el paisaje,intentado recordar aquel lugar.
.-ahora te acuerdas?
Pregunté mientras le ponía freno de mano al coche,lo pagaba h salía de el sin decirle nada. Gracias al cielo no había nadie ahí,como había querido efectivamente solo seríamos nosotros dos ahí. Segundos después gavi salió también y se acercó a mi, yo estaba sentado en una silla nueva que había en aquel mirador,al parecer era nuevo,porque desde las últimas veces que había venido no estaba está acá,pero era linda.
.-porque... Porque me trajiste acá?
Pregunto Pablo luego de un cálido silencio, estábamos ambos sentados en el mismo asiento,mirando el atardecer.
.-porque crees tú? -Pregunté.
.-amm... Nosé.. no tengo la menor idea Pedro.
Contesto sin mirarme,dando un largo suspiro. Ambos estábamos cansados por el partido y eso se hacía notar en ambos.
.-aca fue donde nos quisimos por primera vez... Donde empezamos a hacer nosotros dos. Pedri y gavi.
.-pedri yo..
Me intento interrumpió gavi,pero yo fui más rápido.
.-se que hice mal en demorarme tanto con lo de Allison pero esque de verdad esa chica no me quería soltar. -dijo dando un suspiro para ya ir al grano. Si, andaba impaciente.- solo quiero que volvamos a hacer lo mismo de antes pero esta vez sin mentiras,sin problemas... Sin miedo.
Esta vez me volteo a verlo, nosé de a donde saque los huevos para poder mirarlo a la cara pero bueno. Este igual me miraba,sorprendido. Pero rato después su mirada pasa de sorprendido a una hermosa sonrisa.
.-a mi también me gustaría que viéramos hacer lo de antes... -hace una pausa.- y lo haremos. Pero esta vez sin mentiras,sin problemas y sin miedos,tal como dices tú.
Propone sonriendo,yo le devuelvo la sonrisa. Feliz.
Y sin aguantarme más le suelto aquella pregunta que llevaba tiempo queriendo le hacer,y hoy... Por fin llegó el día.
.-gavi.. tu... Tú quieres volver hacer mi novio e intentarlo otra vez pero está vez sin miedo..?
Pregunto. Con los nervios a mil por hora. Este me da una sonrisa ladina, una de esas sonrisas que parecen de niñitos cuando les dan el juguete que tanto querían.
Esperen... Me vio cara de juguete?
.-obvio que si pedri,esta vez sin miedo a nada.. sin miedo a el público y a las cámaras.
Acepto comprendiendo a lo que yo me refería con la palabra "miedo". Porque desde ahora en adelante nos propondríamos a salir sin miedo a jugar,sin tener leído de darnos muestras de cariño frente a las cámaras. Porque a partir de ahora todo sería distinto. Todo cambiaría. Pero cambiaría para bien, porque al final lo que Gavi y yo necesitábamos era libertad.
Yo sonreí ante lo dicho y acto seguido nos dimos un abrazo. Y obvio que pensé que iríamos lento, siento recién comenzaba.
Solo que una persona no pensaba ni quería lo mismo. Porque luego del abrazo lo primero que hizo fue tomar mi rostro entre sus manos y dejar un tierno beso en mis labios, beso que obviamente correspondi.Luego de eso nos subimos al coche porque teníamos que ir a descansar y a comer. Gavi le hablo a su hermana y le dijo que por hoy no llegaría a casa, le contó que habíamos arreglado todo y que nosé preocupara de nada, gavi se quedaría a dormir conmigo.
Y así pasamos el resto del día. Regaloleando entre alguno que otro beso,caricia y roce.
Porque eso era lo único que necesitábamos, nuestro momento a solas, nuestro momento de paz y el momento donde nos demostrabamos lo mucho que nos amábamos.
Porque desde ahora en adelante volveríamos hacer gavi y pedri. O pedri y gavi.
Holi! He vuelto, mejor ni diré todo lo que me pasó y solo diré que disfruten el cap porque quizás sea el penúltimo.
Ta re corto pero weno
Muchas gracias,los tkm y nos vemos pa la próxima.
ESTÁS LEYENDO
A dónde vamos... -gadri
RomanceA pasado un año. Un año en el que gavi y pedri no saben nada del uno al otro. Un año en el que han cambiado muchas cosas en sus vidas. Pero sobre todo en la de pedri. Un año lleno de drama, olvidos,superaciones y tristezas. Pero que pasa si hacemos...