5: y si es conmigo...?

984 71 12
                                    

Pedri

La situación de estas últimas 3 semanas era demasiado estresante. Habían pasado 3 semanas desde que Pablo y yo nos dimos nuestro primer y último beso después de un año,y vaya que ese beso me había hecho darme cuentas de bastantes cosas,por ejemplo; Allison es una dramática y tóxica de mierda, aveces me dan ganas de mandarle un golpe a Fermín por no soltar nunca a gavi, ansu y ferran no ayudan mucho,lo contrario, me hacen acordar lo mucho que extraño a Pablo y por último, necesito la atención de Pablo. Y cuando me refiero de que necesito su atención lo digo porque intentaré hacer de alguna u otra forma de que me dé la atención que necesito,para separarle de Fermín y para que se de cuenta de que lo necesito, como?,eso está por verse.

Sorprendentemente hoy llegue antes de que llegara ferran,ansu,Fermín y Gavi así que solo me dediqué a cambiarme en lo que rezaba para que el siguiente en llegar fuera gavi. Y gracias a sepa Dios quien así fue,lo mejor es que llegó solo,sin Fermín como lo venía haciendo estos días.

.-hey gavi.. -lo llame en cuanto lo vi dentrar.

.-hola..

.-que tal todo?

Ok esto estaba siendo demasiado incómodo.

.- bien supongo... A que vienen estas preguntas?

Pregunto curioso mientras me miraba con sus cejas fruncidas.

.-esque... Te quería invitar hoy a mi casa a quizás jugar play y comer croquetas o McDonald's..

Gavi dio un suspiro

.-sabes que lamentablemente no podemos comer eso.

.-lose,lose ,pero es solo por un día.. a demás invitaré a los chicos también,no estaremos solos si eso es lo que te incomoda o te pone.. nervioso

.-esta bien,hora?

.-en cuanto salgamos de acá vamos directo a mi casa,les avisaré a los chicos.

.-okey,ahí estaré.

Ambos sonreímos.

¡LO LOGRE!

tuve su atención por un minuto y medio,alto récord.

Pero cuando estaba a nada de volver a hablarle para así mantener la conversación,Fermín llegó a abrazarle por detrás.

Dios mío,dame paciencia..

.-holaaa, de que hablaban?

Pregunto mientras se separaba de Gavi y le revolvía el pelo a lo que el sonrío. Mientras que yo,solo intentaba que la mandíbula no se me cayera ya que la apretaba más de lo normal.

.-de que hoy Pedro nos va a invitar a su casa,verdad Pedro?

Pregunto mirándome.

El no está en nuestro planes

Pero...

.-si, luego te confirmo la hora.

.-bien.

Y hasta ahí quedó la conversación ya que empezaron a llegar los demás chicos.

[...]

Ok todo estaba pasando muy rápido y eso le ponía más nervioso de lo que creía. El entrenamiento ya había terminado hace ya casi... una hora?, bueno el punto esque ahora estábamos con Pablo SOLOS en mi casa comiendo McDonald's ya que el pidió eso (fuera de la dieta,lose),por que si,les mentí a los chicos y les cité un poquito más tarde. Bueno, porque estoy nervioso?, nosé como hablar con gavi de lo que quería hablar con el,la verdad esque no encontraba espacio,porque cada que lo quería intentar,me bajaba el miedo.

A dónde vamos... -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora