☾ ⋆*・゚:⋆*・゚
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳-- Süleyman despertó asustado, había tenido un sueño tan vivido, un sueño amargo que lo ha dejado de esta manera.
-- El şehzade se levantó de la cama sudoroso y salió al balcón que hay en su habitación, la luna se encontraba en lo más alto alumbrando los rincones más remotos.
-- Él no sabe si esto ha sido una premonición o que pero lo que si sabe es que se sintió tan real y no le gusto nada.
Süleyman:* debo buscar a una bruja o a alguien que me diga que significa aquel sueño*.
-- se dirigió de nuevo a su habitación y comenzó a buscar su ropa para tomar un baño, esta vez no quiere a nadie atendiendo lo, solo quiere estar solo mientras piensa en todo lo que soñó.
-- Unos minutos después se encontraba en su baño privado sumergido en el agua sus ojos estaban cerrados y un suspiro sale de sus labios.
Süleyman: ese sueño pareció tan real y aquellos nombres como rostros no se van de mi mente.
-- El şehzade recuerda los rostros de aquellas personas, jóvenes que según en su sueño son sus hijos, una mujer de cabello rojo o naranja que según convirtió en su esposa de manera oficial, las cosas que hizo por estar ciego de "amor", el dolor que le causó a su madre, a sus hermanas, y lo que más le duele, el haber hecho sufrir a las personas que ama sobretodo el haber le arrebatado la vida a sus hijos mustafa, y ahmed, también el haber le quitado la vida a sus nietos, todo eso por dejarse manipular por esas mujeres.
Süleyman:* no puedo creer que una hija mía sea así incluso en mis sueños, que haya conspirado para que le quitará la vida a mis hijos y a mis nietos solo por que le echaba la culpa a mi amada de la muerte de su hermano mayor aún sabiendo que fue a causa de una enfermedad*.
-- Aquel sueño fue tan largo, soñó desde la muerte de su padre, la muerte de una de sus hermanas, el como mataba a su familia, el como murió lamentando se aquellas decisiones, del haber actuado mal ganándose el odio de la mujer que ama, el como ordenó la ejecución del hombre al cuál ama, y el como prácticamente orillo a este a casarse con una de sus hermanas, el como lo rebajo tantas veces que lo impulso a traicionar lo.
-- Aquellas imágenes, palabras, lágrimas, sangre, todo está grabado en su mente para que no se le olvide, el comenzó a perder la razón desde que conoció a aquella rusa o lo que sea, desde ese momento el fue de mal a peor, incluso llegó a tratar mal a su madre, su madre, la mujer que le dió la vida, la mujer que lucha día a dia, noche a noche para protegerlo a él y a sus hijos, él fue un patán, una mierda de primera.
-- Después de un rato de reflexionar sobre aquel muy largo sueño y de planear que hacer después salió del baño y comenzó a vestirse, necesita salir de esta gran duda.
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷ Benim iki aşkım yüzyıl muhteşem ༉‧₊˚.
Diversos╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. │﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ │Titulo:Benim iki aşkım { mis dos amores } │Descripción: no se si fué allah o una advertencia futura, pero está vez no los perderé amados míos. │Categoria: romance, fanfiction, épocas pasadas. │ │ └...