Narra TN: Vivía en California con mi madre Rene, hermana Bella y padre Charlie, hasta que mi madre decidió separarse de mi papa dejandonos con el. Mi padre decidió mudarse con nosotras al pueblo de Forks. Yo tenía el pelo color negro como la noche y ojos verdes cual pasto.
TN: PA! Donde están mis maletas!
Charlie: las dejé en la sala cariño.*Baje por las maletas y terminé de desempacar por la 6 de la tarde. Salí un rato a explorar el bosque que estaba atrás de la casa y me senté en una rama a dibujar. De repente escuché como alguien corría muy veloz, pero no veía nada ya que estaba oscureciendo, teni miedo hasta que lo escuché.
Xx: No deberías estar aquí. -dijo un chico el cual no veía-
*No lo pensé dos veces y salí corriendo lo más rápido que pude, cuando entre a la casa me senté rápido a comer y no dije ni una palabra*Charlie: TN que te pasa, te noto algo intranquila.
TN: no me pasa nada solo vi un insecto y me asusté.
Charlie: bella y tn no se acuesten a dormir tarde que mañana tendrán que ir al colegio. Mañana les daré una sorpresa.
Bella: ok pa. Yo ya tengo lista mi ropa y ya terminé de comer así que me voy a bañar y luego a domir.
Charlie: ok hija descansa. TN tu ya anda a dormir también.
Narra TN:Me levanté de la mesa y me bañé y me acosté en la cama. La verdad no quería ir al colegio, estaba un poco nerviosa de hacer amigos. Llegó la mañana, me duche y me vestí, cuando termine de desayunar bella y yo salimos y nos dio la sorpresa nuestro papá.
Charlie: buenos días hijas. Les presento a Jacob y a su padre.
Bella: mucho gusto. ¿Y esa camioneta ?
Jacob: es tuya y de TN - sonrio-
TN: ¿es enserio papá?
Charlie: toda suya. Ahora bayan al colegio o se atrasaran, adiós.
Nos despedimos de papá y bella comenzó a conducir. Cuando llegamos un chico tierno se nos acercó y nos preguntó.
Xx: tú debes ser bella y tu TN ¿no? Me presento yo soy Mike.
Bella: si somos nosotras. ¿Como lo sabes?
Mike: escuché los rumores. Tu padre es amigo del mío y tu padre le contó de UE se mudarían a forks.Cuando terminaron las primeras clases sonó la campana del almuerzo, recordé que Mike nos invitó a comer con él y sus demás amigos. Mike me presento a su amiga Jessica. Hasta que entraron un grupo de estudiantes un poco raros.
Bella: quién son ellos?
Jessica:mmmh ellos son los Cullen, hijos del DC. Cullen. La rubia es Rosalie y el que está a su lado en Emmet su novio, la de pelo corto y oscuro en Alice y el que tiene cara de que está sufriendo se llama jasper es muy guapo el tipo pero son pareja, el que viene es Edward el muy guapísimo, el no tiene novia, nadie es suficiente para el no intentes nada con el es imposible. - dijo Jessica mirando a bella-
Narra TN:
Cuando vi a ese chico llamado jasper algo en mi estómago comenzó a moverse. Sus ojos color miel eran hermosos y su pelo era increíblemente divino. Cuando estaba comiendo sentí que alguien me observaba y busque esa mirada y al voltearme me di cuenta de que era jasper quien no paraba de mirarme. Me sentí nerviosa y me levanté de mi silla para ir al baño. Cuando sonó la campana salí a los pasillos para buscar mi clase y cuando volteo me choco con un chico que desgracia, levantó la mirada y era jasper.Jasper: tú debes ser TN Swan no? Yo soy j-
Tn: - no lo deje terminar- jasper Cullen ya lo se. Me puedes ayudar con la clase biología, no encuentro el curso.
Jasper: claro a mí me toca también ahora, sigueme.
TN: -lo seguí y entramos al salon-
Profesora: buenos días señor Cullen, sientese con la señorita TN porfavor.
Narra jasper:
Nos sentamos juntos y no podía evitar oler su aroma tan provocativo. Creía que no me podría controlar y la terminaría mordiendo. Hasta que sonó la campana de salida.Si te gustó el capítulo no Alcides votar, aceptó comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudiera... (Jasper Cullen hale)
RomanceTN Sophia swan era la hermana de bella Swan. su madre se separó de su padre hace 3 años, su padre y sus hijas decidieron mudarse al pueblo de Forks.