Narra TN:
Me entró una llamada al celular y era Jacob.
Le contesté el teléfono y el no paraba de preguntarme sobre bella.
Se lo escuchaba tan preocupado, me dio un poco de pena cuando me di cuenta que el estaba enamorado de ella cuando bella se nota que ama a Edward.TN: bella!
Bella: hay que paso hola.
TN: Jacob no paraba de preguntar por ti jijijiji.
Bella: el llamo? -sonrio-
TN: si y no me paraba de preguntar cómo estabas.
Bella: bueno estoy bien. Y ya te sientes mejor?
TN: si, en la noche me darán de alta.
Bella: ok más luego vengo. Tengo que ir con Edward.
TN: está bien chao.
•°•°•°•°•°•°•°•°•
Narra bella:
Debo admitir que me pone muy feliz que Jacob se preocupe por mi.
El es muy lindo, aunque estoy llegando a creer que le gusto un poco.
Fui con Edward y empezamos a hablarEdward: casi lo olvido... Tienes ya pareja para el baile de invierno?
Bella: mmm no. Mike hace una semana me invitó pero no sé qué decirle.
Edward: dile que no, porque ahora vendrás al baile conmigo -me mira feliz-
Bella: y porque lo aseguras?
Edward: porque sé que no me vas a decir que no.
Bella: y en eso no te equivocas -me rio-
Narra TN:
Mientras estuve en el hospital solo pensaba en con quien iba a ir al baile.Me encanta bailar, estaba pensando en ir con jasper pero él está con Alice asique el de seguro irá con ella. Eso me ponía un poco triste ya que me tocará verlos juntos.
Yo ya no puedo seguir con el. Estoy arruinando una relación. De alguna manera tengo que sacarlo de mi mente.
*entra una llamada, era jasper* -no contesto la llamada-
*vuelve a sonar el teléfono 6veces más*
Ya no puedo seguir hablando con el, no le puedo hacer estoy a Alice, buscaré la manera en que jasper la vuelva a amar.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Después de una hora el doctor me dice que ya puedo recojer mis cosas ya que ya me dieron de alta.
Cuando salí de la habitación Charlie me subió al auto y fuimos a casa.
Cuando llegue a casa me fui a mi cuarto a dormir.TN: que raro porque la ventana está abierta si la dejé cerrada. -cerre la ventana-
Me acosté en la cama y sentí como alguien se sentó a mi lado. Ya me podía imaginar quién podría ser.
Jasper: porque no me contestabas?
TN: porque supuse que sería mejor que en vez de que me llames a mi la llames a Alice.
Jasper: ya le conté todo. No tienes porqué intentar unirnos de nuevo.
TN: que le contaste y como lo sabes?
Jasper: Edward me acompaño a tu casa. el escucho tus pensamientos y me dijo.
Le conté a Alice de nosotros. Le expliqué todo.TN: y que opino, que te dijo? No se molestó conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudiera... (Jasper Cullen hale)
RomanceTN Sophia swan era la hermana de bella Swan. su madre se separó de su padre hace 3 años, su padre y sus hijas decidieron mudarse al pueblo de Forks.