capítulo 3

546 28 0
                                    

Narra TN:

Estaba investigando acerca de los muertos en vida y encontre una leyenda, decía que se caracterizaban por tener fuerza inhumana, no comen ni beben nada, piel fría, pálida y bebían sangre humana o animal.

Estaba un 85% segura solo decía ir con Jacob ya que él sabía mucho sobre leyendas así.
Llame a Jacob:

En la llamada:
Jacob: hola TN, que sucede?

TN: hola, oye tú sabes alguna forma en la que alguien pueda descubrir a un muerto en vida?

Jacob: si claro, simplemente abrázalo y coloca tu mano en su cuello justo donde se toma el pulso. Si no late es un muerto en vida.

TN: ok muchas gracias adiooos!

Jacob: bay y dale saludos de mi parte a bella si?

TN: estaba bien, también le daré un beso de tu parte JAJAJJAJAJAJAJAJA.

Jacob: noo-....

Fin de llamada.

Me quedé dormida leyendo un libro de leyendas. En la mañana cuando fui al colegio vi a jasper mirándome, me acerque a él y lo abracé poniendo mi mano donde se toma el pulso y... No tenía pulso. Le susurré al oído que se siga. Lleve al bosque y ya un poco lejos del colegio me detuve.

                    •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Tn: tienes la piel fría, no comes ni bebes nada y eres muy fuerte. Cuantos años tienes?

Jasper: 18

Tn: desde hace cuánto?

Jasper: casi dos siglos.

Tn: se lo que eres.

Jasper: dilo entonces, en voz alta, dilo.

Tn: un vampiro

Edward: -salio de tras de un árbol y dijo- no te da miedo?

Tn: que haces aquí?

Edward: los seguí desde enante.

Jasper: yo y mi familia somos así.

Edward: ahora Tn. La pregunta más simple. ¿De que nos alimentamos?

Tn: ustedes no me harían daño.

*Jasper se subió a un árbol con mucha velocidad*

Jasper: mi familia y yo solos diferentes a los de nuestra clase porque nos alimentamos de la sangra de animales no la humana. Mi familia lleva más tiempo que yo probando la sangre animal. E estado logrando controlarme a no beber sangre humana pero, eres tú, tu aroma, es como una droga para mi.

Tn: yo creo que si puedes, si te controlaras -me subi al árbol con el-

Edward: tn te pediré un favor, no se lo digas a bella, yo se lo quiero decir después, por ahora me retiro.

Tn: como te va con Alice?

Jasper: cómo sabes quién es ella.

Tn: Jessica me contó que son pareja.

Jasper: si lo somos pero no es mucho de agrado estar con  ella, solo intenta saber todo el día de mi o saber dónde estaba y es molestoso.

Tn: entonces porque sigues con ella.

Jasper: no es tan fácil, existe un clan llamado los vulturis. Ellos hacen que siga siendo secreto lo de los vampiros. Alice me dijo un día que si yo me llevaba a alejar de ella iría con los volturia y se uniría a ellos. Y si no la aceptaban se quitaría la vida, si esque aún tenemos vida.
Tn: cuanto llevan juntos?

Jasper: 183 años.

Tn: jasper ya me tengo que ir a las clases y por cierto más luego quieres ir a la push voy a ir con otros amigos.

Jasper: no puedo voy de casería con mi familia.

                    •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Narra TN: cuando terminaron las clases fui a la push y me topé con Jacob.

Jacob: vas a surfear. -sonrie-

Tn: no sólo vine a acompañar a Jessica y a los demas, y tu qué haces aquí.

Jacob: estás en mi reservación.

Jessica: puedes creer que TN invito a un Cullen jajajajaja.

Paul(amigo de Jacob): los Cullen no vienen aquí

*Me levanté y camine un rato con Jacob solos*

TN: que quiere decir tu amigo con que ellos no vienen aquí.

Jacob: se supone que no debo decirlo

TN: se guardar secretos.

Jacob: está bien, pero es más como una leyenda antigua de mi familia.

TN: bien quiero saberlo.

Jacob: bueno, sabías que los quileutes descendientes según de los lobos?

TN: que? Jajjaa lobos de verdad?

Jacob: si jajaja. Esa es la leyenda d nuestra tribu.

TN: bien y eso que tiene que ver con los Cullen?

Jacob: se supone que descienden de un clan enemigo . Un día mi bisabuelo encontró a los Cullen casando en nuestras tierras. Afirmaron ser diferentes e hicieron un trato. Si prometían no volver jamás no nos revelariamos ante ellos ya que son unos caras pálidas  -se burlo-
TN: no acaban de mudarse?

Jacob: o acaban de volver.

TN: claro. Que son en realidad?

Jacob: es solo una leyenda. No agas caso.

Luego de eso fui de compras con bella a una librería. Al salir del local teníamos que cruzar una calle repleta de hombres que parecían unos morbosos.

Bella: no pienso pasar por ahí.

TN: tranquila no va a pasar nada.

Cuando estábamos en esa calle se comenzaron a acercar esos tipo insinuando nos cosas atrevidas y asquerosas.
Estaban mirándonos de arriba hacia abajo de forma morbosa. A un tipo que intento tocarme le golpee en su parte baja me iba a dar una cachetada cuando aprecio un carro a toda velocidad que se dirigía hacia nosotros. El carro freno a tiempo y de él se bajaron Edward y jasper.

Edward: suban al carro.

Vi que ellos miraron con asco y enojo a los tipos que nos molestaban y ellos salieron corriendo con cara de temor. No se qué les habrán dicho o hecho, pero yo no vi nada.

Jasper: debí haberlos golpeado.

Edward: no se podrán ni imaginar la porquería que se estaban pensando. Que asco -puso cara de repucnancia-

Holaa si les gustó el capítulo no olviden votar y comentar. Muchas gracias por leer.

Si tan solo pudiera... (Jasper Cullen hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora