*llegamos a la casa de los Cullen*
Jasper: he peleado con los de nuestra especie y no son fáciles de matar. -le dijo a emmett-
Carlisle: Edward, jasper y Esme ustedes vendrán conmigo los vamos a poner la ropa de ellas para que el rastreador pierda el rumbo.
Edward: no, yo me voy con bella.
Alice: james se a de esperar que vallas con ella, el tendrá que solo oler tu olor para que encuentre a bella.
Edward: -suspiro y asintió con la cabeza- esta bien. -se acercó a bella y beso su frente- cuídate.
Alice: tranquilos chicos, yo y Rosalie las cuidaremos.
Jasper: está bien, mantén tus pensamientos solo para ti.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Narra TN:
Todos subieron a sus autos y yo me fui con bella Alice y Rosalie a un hotel en Seattle. Cuando estábamos en la habitación Alice tubo una visión.
TN: Alice, que ves. -le entregué un lápiz y una hoja en blanco-
* Alice empezó a dibujar lo que veía*
Alice: veo una habitación llena de espejos.
Bella: pero james puede cambiar de idea no?
Rosalie: las visiones de Alice le muestran la desicion de una persona y le muestra lo que pasará si sigue con esa decisión, pero si cambia de desicion la visión cambia.
Y al parecer james no a cambia de desicion.TN: entonces el irá a una escuela de ballet?
Alice: la conoces?
Bella: si la conocemos, nosotras estudiamos ballet ahí.
*Suena el teléfono*
TN: yo contesto.
En la llamada:
Tn: hola?
Rene (mamá): hijaaa TN, donde estas!
TN: si ya se mamá, estoy bien depu-
James: hola Tn, pase por tu casa y adivina qué, tu mamá estaba muy preocupada.
TN: donde nos vemos?
James: en la escuela de ballet, ven con bella solas. Si no despídete de madre.
TN: voy sola con bella pero no la toques.
Fin de la llamada.
•°•°•°•°•°•°•°•
Narra TN:Sali de la habitación con bella. Cuando ya estábamos lejos en la recepción con bella le conté lo que pasó. Ella de inmediato aceptó ir, nos fuimos antes de que Alice y Rosalie se den cuenta de no estábamos.
Cuando llegamos a la escuela, no se oía nada cuando de pronto apareció James con una cámara de audio y otra de grabar.
James: no creí que fueran tan ingenuas al creer que tenía a su madre.
Victoria fue muy buena buscando videos de tu madre.TN: que es lo que quieres. -le grite-
James: solo quiero complacer a mi sed y con ustedes estaré más que satisfecho. Pero antes quiero grabar esto para que Edward vea como mato a su querida bella
TN: déjala!
*James me empuja con fuerza contra un muro y hace que me golpee la cabeza*
Cuando abrí los ojos bella estaba en el piso inconsciente, vi a james acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudiera... (Jasper Cullen hale)
RomanceTN Sophia swan era la hermana de bella Swan. su madre se separó de su padre hace 3 años, su padre y sus hijas decidieron mudarse al pueblo de Forks.