Capítulo 8

351 14 0
                                    

TN: jasper tengo que contarte algo.

Jasper: dime, que sucede.

TN: cuando estaba en el hospital, me llegó una nota. Era de victoria, la que era novia de James.

Jasper: y que decía?  -me miro intrigado-

TN:toma *le di la nota que tenía guardada*.

En la nota ella me decía que pagaré por lo que le hise a james. Decía que iba a matarme y a bella también así como Jasper y Edward mataron a James.

Jasper: tienes que quedarte hoy en mi casa, báñate y vámonos.

Tn: está bien.

Me bañé y fuimos a la casa de los Cullen. Mientras Jasper conducía lo noté muy enojado y nervioso al mismo tiempo. Tocamos la puerta esperando a que habrán ya que a jasper se le olvidaron la llaves de la casa.
Gracias a nuestra maravillosa suerte nos habrío la puerta Alice, justo en ese momento yo estaba cogida de la mano con Jasper.

Alice: hola Tn, pasen.

Jasper: hola Alice. Donde está Carlisle y los demás.

Alice: Carlisle en la sala, los demás en sus cuartos.

Jasper: porfavor llámalos, diles que es una reunión urgente.

Entramos y vimos a Carlisle.

TN: hola Carlisle. Tenemos que hablar, es sobre Bella y yo.

Edward: que sucede con Bella.

Jasper ya vamos a ese punto, espera.

Carlisle: que paso?

Jasper: cuéntales TN.

TN: espera a que lleguen los demás.

Rosalie: ya estamos aquí, ahora cuentanos que sucede.

Emmett: ya dilo, que tiene que ver Bella también.

TN: lo que pasó es que cuando yo estaba en el hospital, yo estaba terminando de empacar mi ropa y vi una nota en la mesita de la sala y en la nota decía que yo y bella pagaríamos lo que le hicimos a James. Dijo que mataria a Bella y a mí tal cual como Edward y Jasper mataron a James. Esa nota era de Victoria.

Emmett: hay que matarla antes de que ella lo haga con ellas.

Edward: alguien tiene que quedarse con ellas en su casa.

Rosalie: ahora hay que cuidarlas a ellas? -dijo con un tono de desagrado-

Carlisle: si, ellas ahora son nuestra familia, y nosotros cuidamos de nuestra familia. Y al parecer TN también ahora es parte d la familia. No es así Jasper?

Jasper: si, ahora ella también es parte.

En ese momento Alice tubo una visión donde ella ve que victoria mata a bella en frente de Edward y luego mata a Edward.
Alice también vio que victoria no estaba sola.
Alice la vio con otro vampiro que no lo conocíamos.
Edward leyó la mente de Alice y también vio a visión.
Edward nos contó lo que vio en la mente de Alice, ya que Alice estaba en shock porque también vio que mataban a Jasper.

Carlisle: por ahora hay que estar en guardia, no podemos estar indefensos.

Esme: lo mejor sería que Jasper y Edward se queden vigilando a las chicas.

Rosalie: entonces los demás hay que buscar a Victoria y matarla.

Emmett: concuerdo con mi chica -dijo refiriéndose a rosalie-

Después de la reunión Jasper me llevo a mi casa, para cuando terminó la reunión ya era de noche.

Yo estaba asustada, pero no asustada de que me pase algo a mi, tenía miedo de que algo malo le pase a jasper.

Si tan solo pudiera... (Jasper Cullen hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora