Pasadas las horas Jasper como dijo fue a recoger a tn para llevarla al encuentro con la manada de sam.En el lugar acordado ya se encontraban todos, excepto bella, Edward y la manada, ya estaban tardando mucho en llegar al lugar, asique los demás iniciaron con el calentamiento, Jasper y emmett iniciaron los duelos.
-Puede que el tengo más fuerza, pero Jasper tiene las tecnicas- burlo Esme hablando con TN- eso le da mucha ventaja-
Dicho estoy emmett corrió en dirección al abdomen de Jasper pero lo único que consiguió fue una buena volada que el rubio le propino.
Tan lejos voló que podría convertirse en un ave.
Aunque su derrota la admiraron todos emmett no se dio por vencido, o al menos su ego.
-OTRA!- reclamo resentido levantando se del suelo y sacudiéndose el polvo mientras el rubio lo miraba burlón.En ese mismo momento se olle unos neumáticos y era Bella y Edward llegando en una pequeña camioneta 4x4.
-Al fin llegan- grito tn hacia bella- creí que estaban haciendo otras cosas talvez- burló con doble sentido y bella la miro avergonzada.Todo se posicionaron en parejas y la manada llegó.
-No tienen la confianza para mostrarse en forma real- reclamo Edward al verlos en su forma antropomorfa.
-Vinieron, eso es lo que importa- dijo Carlisle caminando hacia su hijo castaño- ¿Podrías traducir?
Edward asintió-bienvenidos, Jasper tiene experiencia con neofitos, nos dirá cómo vencerlos.
Al terminar de hablar, Sam gruñó un poco y Edward lo interpretó.
-Quieren saber porque los neofitos son diferentes- hablo Edward
-Son mucho más fuertes que nosotros, porque aún hay sangre humana en sus tejidos, los nuestros siempre seran mas poderosos en los primeros meses de vida- dicho esto por carlisle, se hiso aún lado para permitirle a Jasper hablar.
-carlisle tiene razón, por eso son creados. Un ejercito de neófitos no nesecita tantos como un ejercito humano, y no hay ejercito humano que pueda contra ellos- dijo el rubio caminado al frente de toda la manada con las manos posadas en su cadera trasera.
- Las dos cosas más importantes para recordar son: primero, no dejen que los rodeen con sus brazos, los aplastaran. Segundo: no vallan a intentar las maniobras conocidas, las estarán esperando y ustedes, perderan. Emmett!!-al decir eso dio paso para los duelos entre los Cullen, así la manada podría observar los movimientos y tácticas que usaban.
El primer duelo sería de Jasper contra Emmett, el más fuerte corrió a toda velocidad contra el rubio, este recibió el impacto de Emmett Justin por la cadera, para ganar estabilidad se sostuvo en la espalda del pelinegro pero emmett uso la cabeza y lo envío volando al aire de un solo movimiento a Jasper.
El rubio se recuperó rápido y atacó las piernas de Emmett derribándolo por completo, dada gana esa batalla para jasper.
-No pierdas tu concentración- hablo claro el rubio al ganar el duelo.
El siguiente duelo fue Edward y Carlisle, los dos corrieron en contra suya y Carlisle intentó derribarlo atacando sus piernas pero Edward rápidamente salto, pelearon cuerpo a cuerpo mientras jasper los observaba.
Edward logro derribar a Carlisle pero.-Una cosa mas- dijo el rubio acercándose a Edward mientras Carlisle se levantaba rapido y tumbaba al castaño- nunca le des las espalda a tu enemigo- movió la cabeza en forma de burla.
La siguiente fue rosalie contra jasper,
El rubio aseguro la posición de rosalie, el esquivo todos los golpes de la rubia para luego de un solo movimiento mandarla a volar un poco lejos sin lastimarla.
En ese momento al ganar el duelo, ya casi todos avian competido pero faltaban dos personas y una de ellas la que ponía nerviosa a Tn.Alice se acercó a Jasper con intención de darle el duelo.
Jasper movió los dedos en señal que se acercara.
Jasper dio los primeros ataques, a lo que Alice esquivo todos, rápidamente actuó rápido y lo volteo para así subirse a un árbol y saltar sobre Jasper quien estaba muy desprevenido, Alice logro ganarle pero algo se salió de control y Alice lo besó.Jasper se aparto y la mando lejos de un golpe, con su mirada busco a Tn quien estaba alado de un lobo que ya creía saber de quién se trataba. Sabía que tendría problemas por ese beso que aunque el no le correspondió sabía que no le gustaría eso a Tn.
Chic@s disculpen por no haber actualizado la historia, olvidé por completo que tenía este borrador, está semana subiré 2 más, y la siguiente 3 más, plis denle apoyo, eso me da motivaciones a seguir publicando, muchas gracias ♥️
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudiera... (Jasper Cullen hale)
RomanceTN Sophia swan era la hermana de bella Swan. su madre se separó de su padre hace 3 años, su padre y sus hijas decidieron mudarse al pueblo de Forks.