capítulo 4

491 21 0
                                    

Edward: no se podrán imaginar la porquería que estaban imaginando -puso cara de repucnancia-

Bella: y tu si?

* Los chicos estaban conduciendo a mucha velocidad por la ira que sentían*

TN: jasper ponte el cinturón

Jasper: mejor tu póntelo -se rie-

                    •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Narra TN:

Fuimos a comer los 4 y como siempre ellos no comieron, bella ya estaba empezando a sospechar.

Bella: porque no comen?

Jasper-edward: ya comimos -rien nerviosos-

Jasper: TN podemos hablar afuera?

TN: sip claro.
*Ya afuera*

TN: que sucede.

Jasper: Edward me pidió que te diga que porfavor no le digas nada bella sobre lo que somos. El tiene planeado decírselo el mismo.

TN: tranquilo no pensaba decirle, pero porfavor deli a Edward que no le diga que yo sabía ok?

Jasper: está bien.

TN: cierto, ustedes que le hicieron a los tipos de enante que salieron ellos corriendo muy rápido?

Jasper: Edward les dijo algo en la mente y yo les altere las emociones.

TN: que?

Jasper: mira cada vampiro tiene un don, el de Edward es muy raro es puede escuchar tus pensamientos o decirte algo desde la mente, el mio es alterar las emociones y sentirlas, Carlisle es de no sentir tentación a la sangre, Esme no tiene al igual que Rosalie, emmet tiene mucha fuerza ese es su don, Alice tiene visiones del futuro pero su la dedición cambia el futuro puede cambiar. Aunque Edward al parecer no puede entrar en la mente de bella, no se sabe porque.

TN: ahora entiendo todo jajaja.

*Bella sale del restaurante con Edward*

TN: que tal la comida?

Bella: muy rica.

Edward: las llevaremos a la casa, suban.

Luego de que nos lleven a la casa Edward nos dijo que estábamos invitadas a su casa para conocer a su familia.

Edward: bella nesecito hablar contigo.

Bella: ok... TN espérame adentro si?

TN: -asienti con la cabeza-

Jasper: ya le va a decir, es probable que se lo diga ahora.

TN: cualquier cosa yo no sabía nada verás.

*Me despedí de jasper dándole un beso en el cachete*

Más tarde me quedé conversando con bella y ella tocó el tema de lo que había hablado con Edward.

Bella: si tú lo sabías porque no me dijiste?

TN: saber que?

Bella: sabes de lo que hablo... Si tú sabías que era vampiros porque no me dijiste.

TN: Edward me pidió de favor que no te dijera. Él quería decírtelo.

Bella: bueno por lo menos si me lo dijo, ya le dijiste a papá que íbamos a la casa de los Cullen?

TN: no aun no, en la mañana le dijo ya tengo sueño.

Al llegar la mañana le dije a mi padre de que íbamos a la casa de los Cullen.

Si tan solo pudiera... (Jasper Cullen hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora