Capítulo 30

2.2K 174 34
                                    

Ángel había sido vencido por el cansancio... Después de la Conversación con Peyton habían regresado a la mansión, Ángel jugeteo con Peyton en su habitación, con todo el maquillaje que ella tenía en su tocador y sus vestidos colgados que terminaron en el piso pintados.

Kennard se había ocupado de él después, le había leído cuentos y lo había arrullado a la hora de su siesta.
Niki y su esposo lo habían entretenido con los juguetes y la ropa que le habían comprado y los padres de Ernes lo habían cuidado las últimas horas del día. Le habían pedido pasar la noche con ellos pero no podían permitírselo, debían volver.

Ernes parecía aún molesto, Drake había mencionado un compromiso antes de ver a Tayson, pero no había salido en todo el día, se había pegado al padre de su hijo como una plaga, no había tenido tiempo para estar con Tayson, no había tenido tiempo para estar con su hijo y eso lo tenía con los puños apretados.

Detuvo el automóvil pero el no los acompañó,  los dejaría y regresaría a su apartamento, una copa de vino tinto lo relajaría...

Ernes despertó relajado, debía ir con Tayson a ver a su hijo, regresar por la carpeta olvidada en casa de sus padres y debía volver a la oficina pero la reunión con su nueva familia era más importante.

Media hora desperdició en escoger su atuendo, Tayson y Ángel debían verlo presentable...

El tráfico estaba de su lado, pero desvío el automóvil para ir por la carpeta y pasar todo el día con su hijo, no quería dejarlos por algo banal .

La mansión estaba tranquila, algo común con la familia Bright, Peyton y Edel eran los unicos escadalosos pero su hermana aun era una hermosa universitaria ocupada, Caminó lentamente y entró a la sala, no habia nadie recibiendolo, su madre solia gritar emocionada cuando aparecía con ellos pero no la había escuchado, los empleados tampoco habian aparecido para darle la bienvenida, en el jardín estaban dos personas, podia reconocer a Drake sentado y en sus piernas otra persona, cuando su madre lo viese por ella misma se desmayaria, sonrió con el pensamiento.

No quería interrumpir y se había girado para abandonar el lugar pero el acompañante de su hermano habló, la voz de el, era la voz de... imposible, Tayon no, pero no podía estar equivocado, era la voz de Tayson. Ellos se levantaron y ambas miradas se perdieron en la misma dirección, frente a ellos corría Ángel.

¿Porqué ellos estaban en su casa? ¿Porqué nadie lo habia llamado?... mas importante, ¿Porqué Tayson permitía que Drake lo tratara como si fuesen pareja?... ¿su hermano realmente habia tomado ventaja?

Ángel sonreía y seguía corriendo, Drake estaba en serios problemas pero antes recibiría a su hijo que lo había visto llegar y que corría hacia él 

—¡papá! —El cuerpo de Ernes se paralizó,  Ángel había sido alzado pero no por él, Drake lo tenía en sus brazos con Tayson a su lado en una tierna escena familiar, las lágrimas llenaron sus ojos y las dejó seguir. Drake no era su padre, Drake solo era uno mas en su lista de tios, ¿Porqué lo llamaba así? ¿Porqué lo llamaba papá?, Su padre era el, su hermano no lo era.

—¿Lo creíste? — Ernes dejó de observar a su hijo para ver a Tayson.

Tayson le hablaba con una sonrisa, ¿le diría que todo era una broma y se reirian de el?...

—¿Enserio creíste que regresaría con tigo? ... Hace  cinco años hiciste lo mismo, ¿Enserio creíste que alguien como yo, podría interesarse en una persona como tú?—

—N-No... tu no eres así, tu no eres como yo—

—No lo era—

Sus piernas no pudieron sostenerlo y Ernes cayó arrodillado, Drake acarició con cariño la mejilla de Tayson y escondieron a Ángel de él, Ernes lloró desesperado, su familia, su hijo, su pareja, su hermano, no eran de el, creyó que los habia recuperado y que podía ser perdonado si se esforzaba pero ellos se alejaban, se alejaban de el.

•••

Despertó con el corazón acelerado, observó su alrededor y estaba en la sala de su apartamento, la botella de vino estaba tomada a la mitad y la copa vacía, tocó su rosto y lo encontró húmedo, una pesadilla, aún podía sentir la tristeza en su corazón, las lágrimas seguían mojando su rostro, desolado, esa era la palabra.

Había intentado tranqulizarse pero no podia, dolia, su corazón dolia y quería correr con Tayson y su hijo para asegurarse que solo habia sido una pesadilla...




—¿Que haces aquí? —Tayson lo recibió en pijama y adormilado — Son las dos de la madrugada Ernes, ¿Estas loco?—

Ernes no respondió, zollozó desplomando su cuerpo hasta quedar arrodillado frente al hombre que habia lastimado, abrazó su cintura con fuerza y pidió perdón ahogado por las lágrimas y el cuerpo de Tayson.

Tayson no dijo nada, acarició la cabeza del temido y arrogante Ernes Bright que se ocultaba en su vientre, su cuerpo se sacudía por los zollosos aferrado a el.

—¿Papi?— Ángel apareció en el umbral de la puerta somnoliento, habian dormido juntos pero no sentir el cuerpo de su padre lo había despertado para salir en su búsqueda

—Estoy aquí cariño, ven amor, tu padre está triste y quiere un abrazo para ser feliz otra vez— Ángel levantó su rostro emocionado después de escucharlo, asintió con rapidez corriendo hacia ellos y Ernes lloró de nuevo.















































Mi teléfono se averió, no tengo tableta ni computadora para hacer esto, lo hago desde mi móvil, cuando compré otro volvió a dañarse y esperé a que estuviese arreglado de nuevo. Perdón por tanta tardanza.

Honestamente nunca en mi vida he tomado una copa de vino, no sé a qué sabe, no se si te relaja, solamente he probado poquito de Ron, que mi primo me dio, acompañados de mi segundo primo, mis hermanas y mi mamá (nunca se debe confiar siquiera en la propia familia y beber solos) pero él siempre a estado con nosotras y también he tomado ( obligada) a tomar cerveza con jugo de tomate que aquí es medicinal

En fin, no sé nada de bebidas finas pero Googlé la información que buscaba, siempre repito que busco información en Google y YouTube, no es 100% seguro pero es lo que hay

A todo esto me salieron datos sobre el vino blanco, vino rosado, vino espumoso, vino generoso, vino tinto y más y lo agregué 

Arrepentido [MPREG]•(LGBT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora