Capitulo 24

6K 306 67
                                    

🛑🛑🛑🛑🔞🔞🔞🔞🔞🛑🛑🛑🛑🔞🔞🔞🔞🔞
A mi me gustan mucho los detalles y los siguientes 2 capitulo estan llenos de ellos, audiencia madura solamente porfavor.

Si no les gustan los detalle en escenas calientes dejen de leer y omitan gracias.

Allison(Ruby)
Mi jefe me lleva a nuestra habitacion privada donde siempre pasamos la mayor parte de nuestras noches. Entro y lo primero que noto es la oscuridad de la habitacion, todo esta mucho mas oscuro que antes.
La luz es baja y la unica iluminacion que se puede ver son las velas que rodean la cama en este lugar.
Noto muchas mas velas y petalos de rosa por todo el suelo. Debo admitir estaba bellamente decorado algo muy romantico.
Habia champan caro y 2 copas listas para tomar de ellas. Yo estava confundida, me preguntaba si nos habiamos equivocado de cuarto privado. Luego lo senti a el detras de mi agarrarme por la cintura y se agacho a mi altura y me susurro a mi oido.

Jefe
Susurre "esto es todo para ti Ruby".

Allison(Ruby)
Me giro hacia el y pasa sus dedos por mis labios.

Agarra la botella de champan y sirve 1 copa y la extiende hacia mi.

Jefe
Salud por nosotros.

Allison
Su voz profunda y ronca a traves de su mascara lo hizo absolutamente deseable.

Yo solo lo miro y asiento con la cabeza.

Escucho su voz grueza reirse a traves de su mascara y se acerca a mi.

Jefe
Te doy permiso de hablar miamor.
 
Allison
Salud,

Jefe
No puedo contenerme tengo que besar necesito esos hermosos labios, se ven deliciosos con ese labial rojo que lleva puesto.

Bebe tu champaña.

Allison
Bebo mi champagne mientras siento su vista penetrarme.

Jefe
Te ves hermosa como siempre hoy vamos a divertirnos muñeca.

Allison
Mi jefe va detras de mi y me quita la mascara y pone una venda en los ojos, no puedo ver nada en absoluto. 

Siento sus brazos rodear mi cuerpo y me carga en sus brazos yo enrredo mis piernas en su cintura.
El me lleva a la cama que esta en la habitacion y me acuesta alli suavemente.

Jefe
La tengo exactamente donde la quiero y ahora no puede escapar. Pero despues de hoy sera mia y solo mia en todo tipo de formas.

Dame tus manos.

Ella me ase caso y eso me encanta.

Allison
Agarra mis manos y siento un metal frio alrededor de ellas, entonces se que son unas esposas y el asegura el otro extremo de las esposas a la cama.
Trato de mover mis manos pero es imposible estoy atada a esto.
Esto deberia asustarme pero es todo lo contrario me siento excitada por esto.

Jefe
No hay escapatoria ahora miamor.

Se ve deliciosa con su lenceria que es mi favorita.

Me quito mi mascara y me subo a la cama y comienzo dejando un rastro de besos en sus hermosas piernas. Beso ese tatuaje tan sexy que me esta volviendo loco.

Allison
Puedo sentir los labios de mi jefe en mis piernas, tambien puedo sentir su barba crecida, esta dejando un rastro de besos y se siente demasiado bien.

Luego empiezo a sentir pequeños mordiscos en mis piernas. El sube y las besa al mismo tiempo, las toca y las aprieta con sus manos fuertes.
No puedo evitar gemir, esto se siente demasiado bien.
Quiero verlo en accion, quiero verlo recorrer mi cuerpo con sus labios pero me vendo los ojos.

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora