Ivan
En la troca estoy recostado sobre las piernas de Allison mientras nos dirigimos a casa. Ella esta llorando y abrazandome se que esta asustada ella solo sigue diciendome que no la deje.Baby estoy bien, es solo un rasguño.
Allison
No es un rasguño mirate no paras de sangrar, todo es por mi culpa. Yo fui la que te puso en esta situacion si te pasa algo nunca me lo perdonaria.Ivan
La agarro por la mejilla y limpio sus lagrimas.Allison escucha miamor estare bien no te vas a desaser de mi tan facil.
Allison me beso en la frente y siguio masajeando mi cabello.
Llegamos a casa despues de un rato y el doctor me estaba esperando. Allison me ayudo a llegar a mi habitacion y el doctor comenzo a hacer el proceso de sacar la bala.
Allison no se alejo de mi lado ni un momento ella estuvo ahi a mi lado todo el tiempo sosteniendo mi mano.
Despues de que el doctor termino me dio un medicamento para el dolor que me iso dormir lo ultimo que vi fue a ella a mi lado.Allison
Mientras Ivan dormia me bañe y me arregle. Fui a ver a Aria y la arregle para el dia la mama de Ivan vino por ella para que yo pudiera cuidar de Ivan. Tambien comence a cocinar algo para cuando Ivan se despierte, necesita comer para poder tomar sus medecinas.Supongo que fue la adrenalina que tenia que ahora todo lo que paso anoche finalmente tiene sentido y estoy tratando de comprender todo lo ocurrido.
Mi papa mato a mi mama y yo lo mate a el. Deberia sentirme mal por hacerlo pero la verdad es que no me siento de esa manera.
Siempre senti que algo andaba mal con mi papa pero nunca pense que fuera capaz de hacer esas cosas.
No pude evitar pensar en mi madre, como sufrio tanto por su culpa, porque era muy codicioso y queria dinero para su propia conveniencia.Termine de cocinar y prepare un plato para Ivan y subi las escaleras a su habitacion para mi sorpresa, estaba despierto cuando llegue alli.
Hola como te sientes?
Ivan
Me siento genial casi como nuevo.Allisone
Estoy feliz de que te sientas mejor.Empiezo a ayudar a Ivan a sentarse para que pueda comer. Despues de que termino de comer le doy su medicina y luego me siento a su lado.
Ivan
Aria esta con mi mama verdad.Allison
Si.Ivan
No he tenido la oportunidad de hablar con Allison despues de todo lo que paso.Necesito decirte algo.
Allison
Que?Ivan
Recuerdas al agente de la DEA del que me hablaste.Allison
Si que con el.Ivan
En realidad, no era un agente de la DEA yo lo contrate. Sabia que estabas muy enojada conmigo en esos momentos, por la manera que te habia tratado. Necesitaba saber que aun podia confiar en ti. Necesitaba probar tu lealtad, incluso si me odiabas.Allison
Que tu hiciste eso?Ivan
Si lo hice pero entiendo si estas enojada conmigo.Allison
No estoy enojada contigo realmente te entiendo completamente. Estaba bastante enojada contigo probablemente si estuviera en tu lugar hubiera hecho lo mismo.Ivan
Perdoname yo no queria pero tenia que protejerme.Allison
No tienes porque pedir perdon Ivan.Ivan
Tambien mande investigar a tu padre porque algo no me cuadraba. Y ahi fue donde encontre que el mato a tu madre. Yo apenas te lo iba a desir pero todo paso muy rapido que el mismo se encargo de eso.Ahora hablemos de tu papa sabes que lo que hiciste puede ser bastante traumatico, estas bien?
Allison
Puede sonar despiadado pero no me siento mal por haberlo hecho. En realidad no me siento culpable. Siento que me quite un peso de encima me siento aliviada. Porfin puedo desir que me siento libre.
Nunca pense que el fuera capaz de hacer algo asi. Realmente pense que la amaba pero supongo que nunca sabes las verdaderas intenciones de las personas.Ivan se aserca a mi y me abraza.
Ivan
Me alegro de haberte conocido cuando lo hice. Siento que el podria haber tratado de lastimarte por su propio beneficio y obsesion con el dinero.Allison
Fuiste una bendicion disfrazada, aunque eras super malo conmigo al principio.Ivan
No saves cuanto me odio por averte tratado asi pero eso jamas volvera a pasar.Allison
Lo se te amo.Ivan
Yo mas.Deje un suave beso en su mejilla mientras ambos sonreiamos en uno a el otro.
Allison y yo pasamos el resto de el dia juntos platicando. Es increible lo mucho que podiamos hablar de diferentes cosas yo tenia a mi persona justo aqui enfrente de mi todo este tiempo pero estaba tan ciego para verlo antes.
Cuento los dias hasta que ambos estemos listos para tener una relacion y tener un futuro brillante juntos.
DIAS DESPUES
Alisson
Hoy tuve que visitar la tumba de mi madre todo este tiempo habia pasado y no me atrevia a hacerlo.
Sentia que una vez que mirara su nombre en esa lapida, la realidad me iba a golpear con fuerza y simplemente no estaba preparada para ello.
Perder a mi madre tuvo que ser una de las cosas mas dificiles por las que pase en mi vida. Ella lo era todo para mi y saber que me la arrebataron me hace sentir aun mas terrible. Incluso me senti culpable, siempre me preguntaba si yo hubiera podido hacer algo para detenerlo.
Ella talvez habria estado aqui pero eso ya ni siquiera importa. Ella esta tranquila y finalmente estoy lista para dejarla ir, para aceptar su partida. Creo que es lo mas sano que puedo aser para seguir con mi propia vida. Nunca superare su repentina muerte, pero se que ella me cuida todos los dias de donde quiera que ella este. Finalmente puedo tener paz interior con eso.Compre un ramo de flores y me sente en el pasto junto a su tumba. Pase toda la tarde alli hablando con ella. Le conte sobre toda mi vida desde que se fue. Le conte como sigo la carrera de mis sueños. Y tambien le conte que estoy enamorada y muy pronto espero estar lista para tomar una relacion formal con el.
Finalmente me despedi y llore dejando salir todos los sentimientos que habia estado aguantando durante tanto tiempo. Por fin estaba teniendo un cierre en la muerte de mi madre que necesitaba tan desesperadamente.
Ahora estoy lista para cumplir mis sueños y deseos, pronto sera junto con el amor de mi vida.
Un poco aburrido pero necesitaba escribir esto para profundizar en como Ali se esta recuperando lentamente de todo para seguir adelante. Creo que esta historia esta lista para un final, asi que esten atentas
ESTÁS LEYENDO
La Niñera
FanfictionAllison Ramirez es una mujer trabajadora que intenta cambiar su camino para mejorar su vida, pero la vida la sigue poniendo a prueba. Ella tiene una deuda pendiente con Ivan Archivaldo Guzman, un narcotraficante temido por muchos.La forma de pagarle...