Capitulo 32

4.9K 267 4
                                    

SEMANAS DESPUES

Alisson
Han pasado semanas desde que Ivan y yo tuvimos esa conversacion profunda. Puedo decir que a la mañana siguiente despertamos juntos abrazados como devio de ser esa primera vez, el todavia estaba alli a mi lado. Esta vez no corrio esta vez se quedo despues de la noche mas romantica de nuestras vidas. Compartimos nuestros sentimientos y eso significa todo para mi, el me entendio, mas bien nos entendimos a un nivel mas profundo.

Despues de ese dia nos vemos todos los dias como siempre porque todavia cuido a Aria. Pero Ivan me dio la oportunidad de estudiar lo que quiciera, el cuida a Aria la mitad del dia asi puedo ir a la escuela.
Me inscribi en la escuela y decidi dedicarme a la tecnologia ya que es la mas prometedora, siempre esta cambiando. Es el futuro y tambien me gusta bastante. Decidi convertirme en ingeniera de software es algo que me interesa mucho. Ademas pues tambien es muy bien pagado.

Mis dias los paso con Aria y el resto estoy en la escuela o estudiando. Quiero terminar esto rapido de esa manera puedo seguir con mi vida. Salgo mucho con Karla y me divierto como nunca antes. Solo estoy tratando de disfrutar mi juventud lo mas que pueda.
Ivan es increible, me ayuda muchisimo es una persona completamente diferente al que conoci por primera vez. De hecho lo considero mi mejor amigo, siempre esta ahi para mi pase lo que pase. Es posible que no estemos juntos en una relacion en este momento debido a circunstancias de la vida. Pero ambos estamos trabajando en nosotros mismos para algun dia estar juntos y tener esa primera cita que ambos anehlamos tanto.

Ivan
Ali ya llege!!

Allison
Shhh la niña esta dormida Ivan.

Ivan
A perdon, ya te puedes ir perdon por llegar tarde esque hoy habian muchos pendientes.

A donde vaz a ir?

Allison
Esta bien no te preocupes, saldre un rato con Karla.

Ivan
Cuidate y diviertete pero no demasiado e no quiero que alborotes a vatos pendejos.

Allison
No tengo tiempo para eso ademas alguien mas ya tiene mi corazoncito.

Ivan
A si y quien es el afortunado?

Allison
Mmm creo que no lo conoces es guerito y muy guapo besa como un sueño y esta justo enfrente de mi.

Ivan sonrie y se pone bien rojo.

Ivan
Suena como un buen partido.

Allison
Lo es.

Ivan
Portate bien Ali.

Allison
Te lo juro.

Me aserque y deje un beso a Ivan en su mejilla.

Nos vemos mañana Ivan buenas noches.

Ivan
Buenas noches chula cuando lleges de regreso a casa me mandas mensaje, quiero saver que te encuentras bien.

Allison
Ok.

Llegue a casa y de inmediato y comence a arreglarme. Karla iba a venir a mi departamento para poder irnos juntas.

Despues de un rato estava lista y Karla ya habia llegado. Decidimos agarrar un taxi y nos fuimos al club.

Tiempo despues llegamos al club habia varios amigos aqui ya esperandonos.
Durante estas ultimas semanas, Karla me habia presentado a muchos de sus amigos. Solo me divertia saliendo con ellos, pero a la misma vez concentrandome en mis estudios.

Saludamos a todos nuestros amigos la mayoria de nuestros amigos tienen pareja. Karla y yo somos las unicas mujeres solteras en nuestro grupo.
Hay un amigo en especifico en nuestro grupo que siempre esta coqueteando conmigo. No mentire, es guapo y todo eso pero no es Ivan. Gustavo me hace sentir bastante incomoda siempre hace comentarios extraños trato de ser amable pero mantengo mi distancia de el porque me da miedo.
Le conte a Karla sobre eso, pero ella me dijo que el es un poco intenso, ya que le gusto. Realmente no se que pensar, el es nuevo en nuestro grupo de amigos.
Lo conocimos no hace mucho tiempo e inmediatamente queria toda mi atencion, lo cual no obtiene para nada yo solo tengo ojos para mi Ivan.

Paso el tiempo y nos estabamos divirtiendo mucho creo que bebi demasiado. Necesitaba aire fresco asi que sali afuera de el club a agarrar aire.
Aunque estaba borracha senti que alguien me seguia me di la vuelta y lo vi a el era Gustavo. Antes de que pudiera hablar senti que algo fuerte me golpeo en la cabeza y perdi el conocimiento todo se volvii negro y no supe mas de mi.

Ivan
Estoy en mi oficina son las 4 de la mañana. Allison no me ha enviado un mensaje de texto, lo cual es muy extraño. Por lo general, no se queda fuera demasiado tarde y siempre nos mantenemos en contacto. Pero hoy no he sabido nada de ella desde que se fue de mi casa. Estoy empezando a preocuparme por ella mas porque acabo de enterarme algunas cosas preocupantes sobre su padre.
Decidi llamarla pero ella no contesta su celular va directo al correo de voz. Creo que debo llamar a Karla tan pronto como estoy a punto de marcar su numero escucho gritos provenientes de la sala y me levanto inmediatamente.

Llego a la sala y es Karla llorando y viene a mi en cuanto me ve.

Que esta pasando?

Karla
Es Allison Ivan, no la encuentro no se donde esta estabamos bebiendo y divirtiendonos. Ella me dijo que necesitaba aire fresco y salio pero nunca volvio a entrar. Fui a buscarla y solo encontre su telefono celular tirado en el piso nada mas.
Le pregunte a varias personas de el lugar por ella y pregunte por las camaras de seguridad del club, pero el gerente dijo que las camaras no funcionaban.
No se que mas hacer, solo sabia que tenia que venir y decirte lo que esta pasando.

Ivan
Por que chingados la dejaste sola?

Karla
No se Ivan lo lamento mucho, si le pasa algo nunca me lo perdonare. Ella ya me habia dicho que estaba incomoda con Gustavo.

Ivan
Gustavo?

Karla
El tambien desaparecio al mismo tiempo que ella. No podemos comunicarnos con el por mas que emos tratado.
El es nuevo en el grupo de amigos y Allison se sintia incomoda con el. Ella me lo dijo muchas veces, pero la ignore le dije que estaba pensando demasiado.

Ivan
Me lleva la chingada si algo le pasa a Allison tu seras la responsable escuchastes.

Karla
Lo siento mucho.

Ivan
Callate y vete, no puedo soportar mirarte ahora mismo.

Nini!!!

Nini
Si que paso Ivan.

Ivan
Tenemos que buscar a Allison, ahora trae mi computadora el brazalete que le di tiene un rastreador espero que lo haya usado hoy.

Tambien localiza a su papa quiero saber donde esta, ese cabron es capaz de qualquier cosa.

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora