Capitulo 30

5.4K 289 11
                                    

Ivan
Finalmente aterrizamos, pero juro que no queria que este vuelo terminara. Tuve a Allison cerca de mi todo el camino hasta aqui y realmente lo disfrute.

Los guardias de mi papa ya nos estaban esperando en la pista clandestina para llevarnos hacia el rancho.

Allison
Me baje de la avioneta lo antes posible y empece a dar gracias a dios de verdad pense que me iba a morir. Debo admitir que Ivan me ayudo a calmarme, tenerlo cerca fue muy util, me gusta sentirlo sercas de mi.

Ivan
Vez te dije que todo saldria bien te protegi con mi vida miamor.

Allison vino y me abrazo fuerte, realmente no esperaba eso, pero aproveche y le devolvi el abrazo. No habia sentido su cuerpo tan pegado al mio desde que la hice mia esa noche que por siempre seguira siendo una de mis noches favoritas.

Allison
Gracias por calmar mi ansiedad Ivan, no se como logre hacer esto pero se que no podria si no te tuviera a mi lado.

Ivan
De nada hermosa, vamos que la familia nos espera.

Allison
Nos subimos a la camioneta que ya nos esperaba alli. Nos dirigimos al rancho donde se iba a estar dando esta gran fiesta. Realmente no sabia que se estaba celebrando. Ni siquiera tuve la oportunidad de preguntarle a Ivan.

Todo alrededor era pura sierra hasta que llegamos a unas enormes puertas.
Parecian a prueba de balas habia demaciados hombres armados que parecia un ejercito.

Cuando entramos por el porton grande hay un largo camino que se dirige a la casa principal. La casa principal es enorme es una casa tradicional hecha de ladrillo pero tenia un aspecto moderno. Tenia acentos de madera que la hacian parecer rustica al mismo tiempo.
La casa estaba rodeada de palmeras y todo tipo de arboles plantados a su alrrededor. Habia una fuente de agua grandisima en frente de la casa.
Tenia un porche que rodeaba toda la casa, era una casa hermosa se veia muy tranquila todo rodeada de la madre naturaleza. El amanecer debe ser un sueño en este lugar.
En la parte de atras de la casa habia un enorme garaje. Con un gran camino asta la entrada que ya tenia muchos autos alli estacionados.

Ivan
La troca se estaciono frente a la casa.

Esperame aqui ok ya vuelvo.

Allison
Porque?

Ivan
Por favor solo espera volvere rapido.

Allison
Ok.

Ivan entra en la casa corriendo y nos deja solas a Aria y a mi esperando afuera, este hombre es bien raro lo juro.

Ivan
Ammaaa!!!!!
Appaaaa!!!!!

Doña Alejandrina
Que trais tu siempre llegas con tu pinche escandalo Archivaldo.

Don Joaquin
Que pasa?

Ivan
Me tienen que aser un paro.

Don Joaquin
Llegas sin saludar a uno y todavia pides tus cosas que quieres?

Ivan
A si verdad como estan se miran muy bien.

Doña Alejandrina
Pues bien y tu hijo.

Ivan
Bien tambien.

Me van a alludar oh que pedo?

Doña Alejandrina
Pues que quieres ya suelta la sopa pues.

Ivan
Allison esta afuera esperandome, quiero que le digan que tenemos que compartir una habitacion ella y yo. Diganle que todas las demas habitaciones estan ocupadas por otros invitados. A y tambien cuando sea hora de dormir, se me llevan a Aria con ustedes a dormir.

Don Joaquin
Pero aqui ay un chingos de cuartos solos Ivan no seas mentiroso cabron.

Ivan
Pero ella no save andenles aganme aca el paro y les doy mas nietos.

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora