1 Año Despues
Allison
Ha pasado un año y han pasado muchas cosas. Estoy increiblemente bien en todos los aspectos mental, fisico e incluso espiritualmente.
Con el tiempo me di cuenta que el amor que mas necesitaba era el amor propio. Aceptarme,cudarme y valorarme.
Dicen que el tiempo lo cura todo pero yo pienso diferente. Aveces son esas personas las que llegan a tu vida que te ayudan a sanar todas las heridas abiertas que en un momento de tu vida fueron increiblemente dolorosas.Puedo decir que Ivan ha sido una pieza clave en mi crecimiento como persona. El aprendio a ser paciente conmigo y yo aprendi a aceptar la ayuda de los demas. Estaba tan acostumbrada a hacerlo todo yo misma que se convirtio en un habito.
El me motiva a seguir adelante, en verdad que es una persona increible.
Incluso me ayuda a estudiar a veces se queda despierto conmigo ayudandome y por eso siempre estare agradecida con el.
He escuchado que las mejores relaciones siempre comienzan como amistades y espero que eso sea cierto porque yo y el tenemos una amistad que muy poco se ve.Por su puesto que mi pequeña Aria tambien es alguien super importante en mi vida. Ella a crecido tanto siento que el tiempo se paso volando. Ahora camina y habla demasiado y tambien me derrite mi corazon cada vez que me llama mama.
Me he encargado de su cuidado y de practicamente todo hasta el dia de hoy. No nos hemos separado para nada y he aprendido como ser mama, se que nunca tomare el lugar de su verdadera madre ni lo intento. Solo le doy el amor y la atencion que se merece, ella siempre me tendra cerca para lo que necesite.
Aunque Ivan y yo no hemos tenido una relacion romantica yo queria seguir siendo parte de su vida, y asi fue. Aria se volvio muy importante para mi, estamos tan acostumbradas la una al la otra.Ahora mismo me estoy preparando tengo una cita importante el dia de hoy, diria que la cita mas importante de mi vida. He estado esperando esto durante tanto tiempo que ni siquiera puedo creer que finalmente este sucediendo.
Ivan y yo finalmente tenemos nuestra primera cita romantica.Todo tiempo tiene su tiempo,
Empujalo y sera demasiado pronto, retenlo y sera demasiado tarde, en el momento perfecto todo se alineara a tu favor y sera como se supone que siempre debio de ser.
Porfin llego el momento perfecto para nosotros. Me he tomado un tiempo para sanar en todos los aspectos de mi vida y ahora finalmente estoy lista para tener una relacion con el. No puedo estar mas feliz por eso y estoy anciosa para vivir nuevas aventuras juntos.Ivan
Hoy finalmente es el dia que he estado esperando. El dia en que finalmente puedo pedirle a Allison que sea mi novia.
Nos dimos tiempo ambos necesitabamos trabajar en nosotros mismos. Me alegro de haberlo hecho ahora los dos estamos listos. Durante todo este tiempo ella todavia ha sido una gran parte de mi vida. He llegado a conocerla en un nivel mas profundo. Puedo decir honestamente que la conozco como la palma de mi mano ambos hemos sido como libros abiertos el uno para el otro. Somos mejores amigos y no lo quiciera de ninguna otra manera.Estoy fuera de el apartamento de Allison, no puedo evitar sentirme nervioso aunque la veo todos los dias hoy es diferente. Por que estoy nervioso?
Nunca me he sentido asi por acercarme a una mujer. Supongo la razon es porque ahora estaremos juntos, que me siento nervioso de que algo pueda arruinar nuestra relacion.Allison
Finalmente estoy lista me maquille y me peine.
Elegi un vestido corto y lo combine con tacones altos. Me puse unos cuantos accesorios y el toque final es mi perfume, Ivan se vuelve loco con este aroma. Es el mismo que usaba en el club cuando le bailaba.Escucho el timbre de mi puerta y se que es el. No voy a mentir estoy un poco nerviosa. Se que es Ivan, pero es nuestra primera cita de amor. Esto finalmente esta sucediendo, simplemente no puedo creerlo.
Tomo una respiracion profunda y me miro por ultima vez en el espejo y camino a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera
FanficAllison Ramirez es una mujer trabajadora que intenta cambiar su camino para mejorar su vida, pero la vida la sigue poniendo a prueba. Ella tiene una deuda pendiente con Ivan Archivaldo Guzman, un narcotraficante temido por muchos.La forma de pagarle...