┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Aquello ya no solo era exclusivamente físico, habían ciertos ratos donde el romance se hacía presente, estaba tan confundido, pero por más que lo pensase no era algo que me desagradara.
Entonces llamaste en una noche de invierno, el frío predominaba pero eso no te detuvo a preguntar si podríamos salir.
—Siempre estoy disponible para ti, Killer.
—Perfecto, llego en 15 minutos. Iremos a un lugar especial.
Emocionado corrí hacia mi guardarropas buscando algo lindo que ponerme para ti. Quería sorprenderte.
Pasó el rato, mi teléfono sonó una vez más anunciando tu llegada. Emocionado bajé los pisos de mi apartamento para al salir, verte con un pequeño ramo de flores.
"Para ti" Dijiste sonriente.
Lo siguiente fue parar en un restaurante que a simple vista se veía caro. Suspiré ante la sola idea de estar contigo, parecía casi un sueño.
Y después de un rato, comenzamos con una cena elegante bajo el manto estrellado de la noche.
—No habíamos tenido el tiempo o momento indicado para hablar de nosotros. ¿Qué tal si me cuentas cómo fue tu vida tras la universidad?
Entonces una charla profunda comenzó. Era verdad, no habíamos tenido tiempo para conocernos y todo antes de esto había sido tan carnal que nos olvidamos siquiera de saber del otro.
Reímos levemente mientras la platica avanzaba, por fin sentía que conectábamos. Que tal vez esto era una señal de que algo crecía entre nosotros y no era solo ese deseos por el cuerpo ajeno
En un momento, tomaste mi mano, y por inercia me sujeté. Me miraste y luego me besaste. Fue tierno y se sentía diferente a como de costumbre. Una calidez me envolvió al instante y al separarnos no pude evitar suspirar.
Parecía que mis sentimientos por ti al final se hacían más claros y difíciles de negarlos.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
✾• Illusion •✾ 「Historia KillerMare」
Fanfic┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ Nos conocimos apenas yo cumplía los 19, nuestras vistas se encontraron en los pasillos de la universidad a la que asistíamos. Hablamos un poco, intentamos ser cercanos. Pero el tiempo fue más veloz que nosotros, y sin pensarlo los añ...