17

15 4 0
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Desperté al día siguiente en el hospital.

Me sentía terriblemente agotado, y un poco adolorido.
Aquello me llevó a pensar en lo que había hecho que me condujo hasta aquí.

Tal vez debía estar agradecido por estar bien, pero qué tanto me servía estarlo, aún me encontraba sólo.

—Veo que finalmente despertaste ¿Te sientes mejor ahora?

Era el doctor que me atendía.
Asentí levemente, obvio mintiendo, pero lo hice.

Él me miró e hizo varios chequeos más.

Hay alguien que quiere verte, le diré que pase ¿Está bien?

Por un momento imaginé y anhelé que fueras tú, y que volviste al enterarte de lo que pasó conmigo la noche anterior.
Pero me sorprendí al ver quién entraba por la puerta.

Aunque era un extraño, sabía que fue él quien me sacó de esa situación, aún no sabía si estarle agradecido.

Me saludó a lo lejos con la mano y correspondí haciendo lo mismo.

—Lamento mucho lo que pasó ayer. Y perdón si lo que hice fue inapropiado, no sabía que hacer para ayudarte.

Giré la mirada.

Si yo hubiese estado en su situación, probablemente hubiera hecho lo mismo, así que no lo culpaba.

—Gracias...

Dije.
Luego de ello, él se presentó.

Su nombre era Cross Jakei, y era el nuevo bartender de mi trabajo, y apenas anoche fue su primer día.
Suspiré sintiéndome algo culpable, culpable por haber arruinado su primer día trabajando.

—¿Por qué estás aquí?

Le cuestioné, tenía aquella duda desde que lo vi pasar, pues ni siquiera nos conocíamos, y aún así fue el único que vino a verme.

—Sé que probablemente no soy la persona que esperabas ver aquí, solamente estaba preocupado por tu salud. Además... Imaginé que podrías necesitar un poco de compañía.

El silencio reinó unos segundos, no sabía que responder a aquello, era verdad lo que decía, que necesitaba a alguien ¿Pero, por qué alguien lo ofrecería sin siquiera conocerme?

—Aunque si quieres puedo irme, no quiero serte una molestia, y menos en ese estado.

Y antes de que siguiera hablando interrumpí.

—Quédate, por favor...

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

✾• Illusion •✾ 「Historia KillerMare」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora