┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Pasé días sin ir al trabajo luego de lo que pasó. Me sentía estancado pero trataba de evadir todo aquel sentimiento malo. Mas siempre volvía al mismo lugar.
No hubo noche en la que no me embriagué y lloré hasta quedar dormido.
Esa madrugada estuve escuchando música mientras miraba el teléfono esperando que el alcohol terminara su trabajo.
Dejé todo sobre la mesa y me retiré hacia la cocina buscando algo más fuerte para beber. Parecía que ya se había acabado mis ultimas reservas .
Al cabo de unos minutos perdido en mis pensamientos pude escuchar como mi teléfono sonaba. Sorpresivamente serías tú llamando.
Respondí abatido, sabía que en algún momento me buscarías para seguir acostándote con alguien.—Me dijeron que no has ido al trabajo. ¿Puedo ir a verte?
Me negué, por mucho que te extrañara, prefería un tiempo a solas, tal vez necesitaba aclarar mis pensamientos y emociones, y quizás solo así podría sentirme mejor.
—Killer, estoy bien... Solo necesito descansar un poco. No importa, pronto volveré al trabajo, supongo que te veré ahí, así que adiós.
Y luego de decir aquello colgué.
Me sentí algo culpable por haberlo hecho, pero no sabía que aún así lo que dijera no te importaría, y pronto llegarías tras 10 minutos de espera.
El timbre sonó y al abrir, ahí estabas. Vestías igual de elegante que siempre. No tuve el valor de mirarte al rostro, sabía que me veía terrible, pero estaba agradecido de que aquello no te importara.
Me tomaste por los hombros y me abrazaste. Estaba confundido aunque ciertamente se sintió tan cálido que no pude negarme a corresponder.
El tiempo pasó. Me besaste tiernamente mientras acariciabas mi espalda. Reí un poco, se sentía tan extraño ahora, tal vez era por el tiempo que llevábamos sin hacerlo.
—¿Sigues molesto conmigo? En ocasiones pienso que tal vez debí quedarme callado. Llegué a pensar que había algo entre nosotros, lamento haber malinterpretado las cosas.
Dije triste.
Hablamos un rato más antes de que tus besos bajaran más allá de mis labios, realmente no me importaba si este teatro de falsas caricias era para llegar a esto, es lo que siempre quieres de mi. A decir verdad, estaba tan ebrio que poco me importaba, igual sabía que eventualmente dolería.
—Comenzaba a extrañarte, Nightmare, a extrañar cada parte de tu ser.
Sonreí tontamente ante esas palabras. No lograba entenderte, eras tan indescifrable, y me costaba seguirte el paso.
Luego de ello, durante aquellos toqueteos seductores, bebimos un poco más, comenzaba a sentirme tan mareado que me costaba estar consciente. Pregunté aún más cosas sin sentido, pero, sobre todo quería saber si en algún momento me consideraste cómo algo más que tu servidor, más que un amante, quizá un amigo, o a alguien que pudieras amar.
Aunque, después de esa noche, no puedo recordar si hubo respuesta alguna.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
✾• Illusion •✾ 「Historia KillerMare」
Fanfic┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ Nos conocimos apenas yo cumplía los 19, nuestras vistas se encontraron en los pasillos de la universidad a la que asistíamos. Hablamos un poco, intentamos ser cercanos. Pero el tiempo fue más veloz que nosotros, y sin pensarlo los añ...