11

14 2 1
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Una noche más, una noche igual a las anteriores. Suspiro mientras tus manos bajan y acarician suavemente mis muslos, tu boca trata con dulzura mi cuello y tus palabras apenas son audibles.

Esa noche me perdí en el alcohol, no quería que todo se sintiera igual de vacío como lo había sido en estos últimos meses. Esperaba que todas esas bebidas me engañaran y me hicieran creer que aún había una chispa de cariño. Pero no. Aún me sentía frío, aún sentía un faltante, y ese serías tú.

Después de un rato cambiaste el rumbo de las cosas. Ahora debía ser yo quien te divirtiera. Sonreí falsamente mientras intentaba complacerte. Aunque no te veías tan emocionado con ello.

Killer... ¿Aún quieres continuar?

Pregunté abatido. Asentiste sin ganas, no sabía exactamente como seguir luego de eso, ni siquiera tenía la posibilidad de besar tus labios. Así que simplemente llevé las manos hacia abajo y mi boca a tus hombros.

Luego de un rato, podía escuchar tus suaves quejidos, sabía que algo estaba haciendo bien. A pesar de eso, aún te sentías tan distante.

Ahora, el ritmo de la situación había escalado en su mayoría. Mordí mis labios más de una vez para evitar quejarme, no quería arruinar el ambiente que se había creado.

Fue entonces que sumido en el calor y sin poder soportarlo más, lo dije de nuevo.

Te amo...

Aunque te notaste confundido y molesto, tampoco querías detenerte.

Una vez terminado el asunto, no dijiste nada tras eso y te retiraste a la ducha. Me sentí como un estúpido, siempre rogando por tu atención, pero la necesitaba, te extrañaba. Pensaba irme, aunque dejarte me dolía. Y simplemente anuncié mi retiro a través de la puerta, nuevamente no hubo respuesta alguna.

Lo siento.

Susurré y luego partí.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

✾• Illusion •✾ 「Historia KillerMare」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora