Scott comenzó a explicar el proyecto ,todos nos mostrabamos tan emocionados:
-Buen Dia Chicos ,me presento ,Soy Scott,Director de la cinta ,un gusto conocer a jóvenes con tanto talento-aplauden-bueno antes de entregarles sus líneas ,vamos a conocernos entre todos.
Los voy a ir presentando con sus nombres completos,edad ,y personaje ,¿les parece bien ?Todos asentimos y el arranco :
-Arrancò con el protagonista ,Mason thames,tiene 14 años y tu personaje es finney blacke .El recién nombrado se paró y dijo:
-Un gusto conocerlos ,espero caernos super bien-dijo el chico de manera amable y sinceraLa verdad ,se veía como alguien amigable ,y se me hacía un poco lindo ,pero lo deje pasar ya que scott siguió nombrando
-Ahora,presentaré a quien va a hacer de la hermana de finney, Madeleine McGraw.
Tiene 13 y tú personaje es Gwendolyn Blacke,hermana menor de Finney.Ella se paró y saludó a todos con la mano
Scott siguio presentando a cada uno de nosotros ,al chico que ví hablando con Mason,se llama Miguel cazares mora,hace de Robin Arellano ,después a Tristán pravong,hace de Bruce Yamada (mi hermano en la pantalla grande) .
Brady Hepner, hace de Vance Hopper,Jacob Moran hace de Billy Showalter ,Rebecca Clarke como Donna (interés romántico de finney) y Banks Repeta , que hace de Griffin Stagg. A los actores adultos los conoceríamos en un rato ,estaban haciendo prueba de vestuarioYo haría de Olivia Yamada,hermana menor de Bruce ,que ayuda a gwen a encontrar a su hermano mediante investigaciones y espiritus.
Scott nos dió nuestras líneas ,las leímos ,y comenzamos a caminar hacia el set ,que estaba ahí en el mismo estudio ,mientras caminaba con maddy,una voz se poso a mi lado :
-Hola chicas ,un gusto ,soy Miguel y el es Mason ,hacemos de Robin y Finney,en la pelicula vamos a ser muy amigos nosotros 4!
Madds y yo nos sorprendimos por su firmeza y confianza
-Hola chicos ,un gusto conocerlos ,espero llevarnos bien igual que en la pantalla-dije.
Todos hablamos menos Mason,parecía estar nervioso
-¿Estas bien Mason? Te noto callado -dije.
-Sii,todo bien elizabeth,solo estoy un poco nervioso por ser el personaje principal ,tengo mucha presión por hacerlo bien ,este es mi proyecto más grande hasta ahora -dije el chico de rulos, preocupado.
-Yo se que lo harás increíble, estoy segurísima que encarnaras el personaje a la perfección,quédate tranquilo ,todo va a estar bien, solo cree en tu potencial y en pasarlo bien!-dije intentado animarlo.
El se enderezo y dijo:
-Muchas gracias por animarme eli, te puedo llamar así ?
-Sii claro , o llámame Betty
-Okey betty -el esbozo una sonrisa carismática, wow, era tan deslumbrante su presencia y su linda sonrisa, que me dejaba helada.Seguimos hablando ,cuando lo conocí más ,sentí que seríamos grandes amigos, igual que con todo el cast.
Llegamos a el set, y conocimos a los actores
CONOCI A ETHAN HAWK Y COMPARTIRE PANTALLA CON EL AAAAAHEstar en este proyecto me está haciendo tan feliz, y ni siquiera arrancaron las grabaciones.Pero se siente un ambiente de amor por hacer películas, por los personajes,las historias que se pueden crear y soñar ,y en este elenco ,se siente la ambición y el sueño de ser reconocidos en la industria, ya que la mayoría no a hecho papeles en los que se destacarán Tanto,o no fueron tan conocidos de lo que sería El teléfono negro..
------------------------------------------------------------------
HOLAAAA, SEGUNDO CAP
disculpen si fue medio aburrido o mucho texto ,estuve un poco ocupada con los estudios ,pero obvio intentaré actualizar lo antes posible
Ya estamos en agosto ,MI MES
Los quiero muchoo,cuidensen💗618 palabras
2/8/2023
ESTÁS LEYENDO
Snow On The Beach-Mason Thames
FanfictionDónde Elizabeth se muda a New York,para participar en el nuevo trabajo de Scott derrickson ,"El teléfono negro" En este conocerá a muchos amigos ,y a un chico que deslumbrara su vida ,que antes era oscura No +18 Todos los derechos reservados Tbp T...