Narradora:
"Mint" rompió records superando a su álbum antecesor. La carrera de Eli iba en subida, pero su vida privada en picada.
El mensaje de Mason hizo que lo volviera a extrañar. Aunque, no le respondió. Su orgullo no se lo dejo, y quería parecer que estaba hecha de acero, pero en realidad era de cristal.
Volvió a tener pesadillas de vez en cuando, y alguna eran de Mason, otras de que se quedaba sin voz y otra en el que se me caian los dientes. Le costaba dormir por el miedo a volver a soñar algo de todo esto.
Solo decidió concentrarse en sus amigos y carrera, y decidió aceptar un papel en una película. Era romántica, algo que justo no era acordé a las circunstancias, pero que le había gustado la trama. También era para llenar un poco más su cabeza de algo que no sea Mason Thames.
Mason buscaba el resultado positivo de la separación, pero solo encontraba dolor. Sintió que no valió de nada.
Luego se perdono e intento retomar una relación de amistad con ella, comenzando por felicitarla por el nuevo álbum. Quizá la pareja no estaba en su mejor momento, pero que habían Sido buenos amigos, eso sí.
Quizá, así podrían dar vuelta la página completamente.
Pero al percatarse de que ella lo había dejado en visto, no quiso seguir con el plan. Ella no quería nada con él.
Y eso un poco lo angustiaba. Pero trataba de seguir adelante.Para esto, comenzó a buscar papeles. Uno le había interesado, una comedia romántica. Era muy divertida y tierna. Si, justo no era el mejor momento, pero lo iba a mantener ocupado.
Elizabeth:
Había quedado con una reunión con el director de la película y mi otro protagonista. No sabía realmente quien era, porque estaban entre dos opciones.
Al parecer, todavía estaba por decidirme.Me levanté temprano, a las 7, me bañe, desayuné y cambie, y mi papá se ofreció a llevarme a la reunión. Era a las 9, pero yo siempre tardaba mucho en arreglarme, y también porque quería tener tiempo de sobra.
Mientras íbamos en el auto, mi papá me preguntó de qué iba la película:
- Hija, ¿De qué trata la película? Osea se que es romántica, pero cuál es su trama.
- Trata sobre un chico que intenta conquistar a una niña de su escuela, pero el padre de ella no la deja ir a citas, a menos que su hermana mayor no salga a una primero. Entonces, él busca a él candidato perfecto para la hermana.
Se llama "10 cosas que odio de ti", es muy divertida.- Uyyy eso parece que tendrá mucho drama, ¿Ya le contaste a maddie?
- Claro que sí, pero me dijo que antes de la entrevista me iba a llamar, pero, todavía no lo hizo.
Mi teléfono comenzó a sonar, justo era Maddie.
- Hablando de él rey de Troya...
- Elii, ¿Ya estás en la reunión? ¿Cómo estás? ¿El chico es lindo? Cuentamelo todo! - hablo Maddie entusiasmada.
- Maddie ni siquiera entre todavía, pero cuando salga te lo contaré todo - dije entre risas por la alegría de mi querida amiga.
- está bien, te deseo suerte, te va a ir genial. Y estoy segura que tú coprotagonista va a ser asombroso, y lindo...
- ¡Maddie!
- okey okey, quizá carismático.
Luego de cortarle a Maddie, llegamos al estudio. Me despedí de mi papá y agarre las galletitas. Claro, no lo conté.
Anoche hize unas increíbles galletitas, pero no medi la cantidad, y sobraron muchas.
Y crei que sería lindo compartirlas en el estudio, para ya crear un buen ambiente en el set.Al entrar saludé a todos, era gente más de la parte creativa y de la producción, el escritor, director, camarógrafo, todos.
Me pasaba con mi cajita de galletitas por todo el lugar, hasta llegar al cuarto de la junta. Era un cuarto no muy grande, con una no muy larga mesa por la cantidad de personas que íbamos a la junta. Y además, un pizarrón. Este lugar tenía paredes de vidrio, al parecer ahora de usa eso para que se vea más elegante.
Al entrar, me encontré con el director, Gil junger. Y con una chica muy bonita sentada al lado de él, y al otro lado de la chica,un joven.
Por último, un chico sentado al otro lado del director, que daba la espalda a la puerta, y una silla vacía a su lado. Este no pude verle la cara, porque además iba encapuchado, quiza por el frío de estos días.Charlaban muy tranquilos, se hacían las típicas preguntas para conocerse, nadie se había percatado de mi presencia hasta que el director me vio.
- Oh querida Eli, ¡Ya llegaste! Vení, sentate, que te presento a todos. - dijo él director, sentado en la punta.
Todos se dieron vuelta para mirarme, y por un segundo me sentí pequeña, y aún más incomoda al ver quién era el chico que me daba la espalda, que se dió la vuelta sacándose la capucha. Era Mason.
Oh no.
------------------------------------------------------------------
HOLAAA
perdón la tardanza, me está costando un poco escribir la verdad😭 pero obvio voy a seguir. Los amooo, gracias por el apoyo que le dan a esta historia, ya subí "El rodaje de nuestro amor", una historia original mía. Ojalá les guste y puedan leerla.
ESTÁS LEYENDO
Snow On The Beach-Mason Thames
FanfictionDónde Elizabeth se muda a New York,para participar en el nuevo trabajo de Scott derrickson ,"El teléfono negro" En este conocerá a muchos amigos ,y a un chico que deslumbrara su vida ,que antes era oscura No +18 Todos los derechos reservados Tbp T...