"Delicado pero arriesgado, una vibra veraniega y acogedora, algo que nos hace acordar a esos veranos con amigos cuando éramos jóvenes y nada nos importaba, cuando éramos ruidosos y solo escuchábamos lo que queríamos.
Así podríamos describir al debut de esta nueva artista, Elizabeth"Betty" Perry.Un aura de aventura que nos muestra la mente de una adolescente, con todos sus problemas.
Él hacernos escuchar, los primeros amores, las primeras rupturas, las inseguridades, los vinculos y él crecer.
"Daylight" de Betty Perry es una montaña de emociones.
Que nos trae algo nuevo y refrescante, tanto por su sonido y estética, como por sus videos musicales que siguen con la misma vibra ya establecida en el álbum.
Si, como todo álbum(y siendo un debut) va a tener sus caídas(que creo yo que son en canciones que a veces esperamos más y nunca llega), pero todo fue muy bien logrado por esta artista novata, su voz es increíble y las letras magníficas, todo se complementa muy bien haciendo que todo se vea uniforme.
Lo único que además de lo ya dicho, creo que podría mejorar, son sus presentaciones en vivo, las cuales se viven un poco aburridas y ella se nota muy nerviosa, no pudiendo llegar a las notas altas que se nota que puede hacer. Pero es totalmente normal, hasta que se acostumbre al público.
Pero estamos muy felices por lo que está joven chica está logrando y lo que creó en este disco "Daylight", le deseamos lo mejor y ya queremos ver qué sigue."
The New York Times.
-¡Qué! Es increíble lo que están opinando, no llores Eli por favor que yo lloro.- dijo él chico de pelo largo a su amiga.
-Si Betty, Miguel tiene razón, todos dicen cosas increíbles del álbum. Es parte del proceso las críticas constructivas, tienes que aprovecharlas.
-Me llamaron ABURRIDA maddy, no quiero ser aburrida- sollozo la joven chica.
La puerta se abrió de golpe dejando ver al chico de rulos que la chica llorona tanto amaba.
Él se encontraba todo empapado, pero al enterarse del conflicto de su novia gracias a su mejor amiga, decidió correr hasta la casa para ver y consolar a la muchacha...40 minutos antes...
- Betty, BETTY MIRA MIRA MIRA - grito maddy haciendo que la recién nombrada se sobresaltara, no era necesario gritarle teniendola literal al lado.
-QUE PASA, CHISME!!?- dijo Betty.
-NO, ALGO MEJOR.¡¡El New York Times público una crítica a tu álbum!!
-¿EL NEW YORK?, no no no no puedo, me voy a desmayar, agárrame, te dejo toda mi herencia.
-Tranquila Betty, anda a tomar agua, vení, y lo leemos juntas, e intenta no desmayarte en el proceso.
Así fue como las chicas leyeron lo que él crítico tenía que decir del álbum y de ella como artista, a Maddie le pareció increíble, la amaban!! Obvio sabía que algo malo le iban a decir, pero a todo artista le toca.
Pero a la artista en cuestión le pareció el fin del mundo. Eli siempre fue muy perfeccionista y crítica con sigo misma, le preocupaba no tener una personalidad, asique justo las críticas le pegaron fuerte.
Al ver llorar a su amiga le preocupo que se inundaran, más las lágrimas de la chica y la próxima lluvia. Asique, llamo a Miguel, que estaba paseando a su perro por el barrio y llegó en cuestión de minutos.
Y al Romeo de la chica, que salió corriendo.Volviendo al presente
- BETTY AMOR MIO NO LLORES LINDA QUE PASO - entro mase gritando y con dos bolsas llenas de las cosas favoritas de la chica.
Ella solo siguió llorando en el sillón mientras sus otros dos amigos la abrazaban. Abrió sus brazos para que el chico la abrazara también, sin importarle que estuviera mojado.
- Está bien linda, todo estará bien. ¿Cómo todavía no notaste lo talentosa que eres amor? Los críticos siempre buscarán la perfeccion en el artista, pero nadie nunca lo logrará, tu no trates de ser como ellos quieren que seas, solo se tú.
No puedes ponerte tanto peso en tu espalda, acabas de arrancar, es obvio que no vas a ser como Taylor Swift que lleva más de 10 años en esto.- Mase, ¿Yo te aburro? Pregunto la muchacha en busca de esperanza.
-Que!¡ Que es esa pregunta! Eres la persona más entretenida, divertida y auténtica que conozco, cada vez que salgo contigo tengo que llevar pantalones extras por si mancho de tanto reírme, LO JURO.- dijo el un tanto avergonzado, pero de forma divertida.
Todos rieron por lo que había admitido mase y Eli calmo sus músculos, se relajo y razonó todo lo que le había dicho el chico.
- Igual tiene razón, eres alguien muy entretenida. Dijo Miguel a su amiga.
Maddy abrazo a su amiga y le dió unas palmadas en la espalda de la chica, haciendo que está terminara por darse cuenta de muchas cosas:
-Lo difícil que es ser artista, y más nueva en la industria.
-Que ella es increíble tal y como es.
-Que tenía unos amigos maravillosos. Enserio los apreciaba tanto, ojalá que se quedarán así para siempre.
- Gracias chicos, enserio no sé que hubiera hecho si ustedes no me decían esas cosas.
Es verdad que tengo a los mejores amigos en todo el universo.Y con un abrazo grupal, cerraron la tarde. Decidieron quedarse a dormir ya que no paraba de llover.
Luego de comer y mirar un rato la tele, todos estaban exhaustos de él día tan lleno de emociones que habían tenido, pero mase y Betty se quedaron un rato más despiertos terminando de ver su programa favorito "Boys meets world".
-Mase... Pregunto la chica en un tono bajo para no despertar a sus otros dos amigos.
-¿Que pasa linda?
- ¿Te quedarás para siempre?
-Claro que me quedaré para siempre.
para siempre...
Esto de la palabra "siempre", le hacía mucho ruido a mase.
Aunque la amaba tanto, algún día tendría algun conflicto, ¿Cómo lo solucionarían?, obvio él deseaba que nunca llegará esa primera vez, pero sabía que los problemas son pruebas.Que siempre tienen que estar, para así equivocarnos y ser mejores, pero tenía miedo de algún día perderla para siempre.
Mientras tanto, él intentaba hacer que estos pensamientos no ocurran, que solo lo molestarían, que seguro faltaba mucho para eso.
-Por favor, no te vayas - dijo ella.
¿Qué haría sin ti?------------------------------------------------------------------
HOLUUU
¿Cómo están gente bella? Yo me encuentro muy bien, espero que les esté gustando la serie, estoy muy emocionada por como se puede desenvolver todo! Tranqui que todavía faltan cosas.
MUCHAS GRACIAS POR LEEEEER
FELICES FIESTAS!! Pasenlo hermoso, los quiero ✨💘
1055 palabras
24/12/23🎉
ESTÁS LEYENDO
Snow On The Beach-Mason Thames
FanficDónde Elizabeth se muda a New York,para participar en el nuevo trabajo de Scott derrickson ,"El teléfono negro" En este conocerá a muchos amigos ,y a un chico que deslumbrara su vida ,que antes era oscura No +18 Todos los derechos reservados Tbp T...