Mason
No podía parar de pensar en lo que había ocurrido. QUEDE COMO UN ESTUPIDO FRENTE A ELLA, capaz que le parezco un tonto, nose, pero estuvimos tan cerca uno del otro...
El primer día que la conocí, sabía que sería alguien súper gentil, pero después descubrí diferentes facetas de ella, y comencé a tener sentimientos más marcados, sentía amor, lo talentosa que es y lo buena persona es lo que más me encanta, su carácter fuerte pero bondadoso también.La amo.
Desde el primer día cuando me ayudó, me di cuenta que era diferente, y también, fue la primera vez que sentí esas mariposas al verla, ahora, es algo rutinario.Me desperté en el medio de la noche por sentir movimientos cerca mío, eran los chicos que estaban despiertos.
-¿Qué hora es?-pregunte con todavía la marca de la almohada en la cara.
-Como las tres de la mañana- respondió Betty en el mismo estado que yo.
-Estamos por ir a tomar helado¿Vienen?
-¿Helado?¿A las tres de la mañana?¿De
noche?Ustedes están locos-dijo Eli.-Vamos Betty, será divertido, encima es re seguro y hay guardias- Dijo Donna.
-Sii, ya he hecho esto antes, y es súper seguro, hay cámaras en todos lados, lo que si hay perros por aquí, pero tranquilos, a esta hora deben estar en su casitas-Dijo de Manera tranquila Madds.
-Y nosotros los protegeremos -Dijeron Mickey y Brady, estos flexionaron sus brazos orgullosos.
-Jajaj bueno dale, va a ser divertido, ¿venís Mase?
-Si vos vas, Dale obvio.-Dije y note una mini sonrisa en sus labios.
Todos salimos, cada uno llevaba plata, nuestro teléfono y una gran emoción y un poco de miedo, éramos jóvenes, no nos importaba nada.
Caminamos todos juntos pero inconscientemente Betty y yo íbamos hablando juntos, adelante del grupo.
Hablábamos de muchos temas, nuestros interés en común, chistes, y hablamos de un tema que jamás habíamos hablado, en nuestras Miles de charlas, nunca había salido:Las relaciones de pareja.
-Entonces, ¿Estás con alguien?-pregunto de manera sumamente directa, me dió un poco de risa.-La verdad no, y mi única "pareja" en la vida, fue una chica llamada Hollie, que un día me dijo que me daría una bolsa de Cheetos si simulaba ser su novio, quería presumir con sus amigas, acepte porque tenía hambre.Yo a ella no le gustaba, solamente un día le había prestado mi goma de borrar y según ella, "era una forma de devolverme el favor, estar con la más hermosa de la escuela", si, tenía un gran ego.
Ella río y me sentí confíado, a su lado siempre me sentía bien.
-Y vos, ¿Alguna historia de una relación?- pregunté, también de forma casi directa, total, ya estamos en tema.
-En realidad no, claro me han gustado chicos, pero ninguno se fijaba en mi.
¿Quien no se fijaría en ella? Gran error muchacho- Pensé.
-Uuuuh si eso duele, igual yo sigo creyendo en el amor verdadero, de chiquito miraba mucho Disney Channel.
-Jaja yo igual, aunque un poco deje de creer en el amor cuando Harry Styles y Taylor Swift terminaron.
-Mmm betty, a mí no me gusta mucho Taylor Swift.
-¡QUE!
Y ahí seguimos hablando hasta llegar a la heladería.
Al llegar, cada uno miró que helado quería, yo iba a querer uno de vainilla y crema oreo.
Me senté y al lado mío estaba Eli, estábamos sentados todos es una ronda, mientras charlamos yo le robaba helado a Ella y ella a mi.
-Mase, ¿no te gusta la menta?-dijo.
Creo que se dió cuenta que estaba evadiendo la menta que ella tenía en su helado, me parecía el sabor más asqueroso del mundo entero, osea, tengo una postura de que es un sabor sobrevalorado.
-¡No!, es como comer pasta dental.
-Dios mason, estás tan equivocado.Dijo ella, por parte me gustaba que fuéramos diferentes en algunos aspectos, y me acordé de algo que ví en una serie una vez:La teoría de las aceitunas.
En una pareja, a uno le gustan las aceitunas y al otro no, los opuestos se atraen, en mi caso, ¡A ella le gusta la menta y a mí no ! Somos Tal para cual.
Mientras charlabamos, note como todos dejaron de hablar y nos miraron.
-Ayyy chicos ustedes se verían tan bien juntos-Dijo Brooke.
-Siii- afirmaron maddie y mikey casi al mismo tiempo. Obviamente Miguel ya estaba enterado de todo este tema, osea que Betty me hacía sentir mariposas en la panza.
Al escuchar esto, me sonroje un poco, y creo que no fui el único, ví a Eli, y parecía un tomate, solamente nos reímos al unisono.
Al salir de la heladería, todos charlabamos muy tranquilamente y por alguna extraña razón comenzaron a correr, solamente por diversión, los roceadores nos mojaban en la cara en esa noche de verano, pero algo ocurrió...
Un perro que estaba suelto se nos unió, y comenzó a correr atrás nuestro, capaz que él solo quería que le tiremos una rama, pero nos asustamos.
Comenzamos a correr desesperados y los "Más Fuertes que al parecer iban a protegernos" corrían y gritaban.Solo faltaba una cuadra para llegar a la casa de Maddie, y todos seguíamos corriendo, igual que el perro.
La desesperación que sentimos al intentar abrir la puerta y que el perro nos estuviera corriendo fue lo peor, nos metimos rápidamente a la casa y el perro se volvio a la suya, ya que tenía cadena.Al mirarnos, nos comenzamos a reír al ver lo tontos que nos veíamos.
A todos nos faltaba el aire de tanto correr y estabamos totalmente acalorados.Al refrescarnos, nos dió sueño y todos nos preparamos para dormir.
------------------------------------------------------------------
Mientras abría la puerta del baño, casi en la oscuridad, escuché un grito atrás mío y por reacción también grité y me gire:
-AAAAAA
-AAAAAA
-Mase?-la distingui por el tono de la voz, era Betty.
-Betty?, casi me matas, tonta.
-Ay dios, ¿Que haces acá?
-Me voy a lavar los dientes, ¿Tú también?
-Sii.Luego de lavarnos los dientes, tome una decisión, decidí decírselo, no que me gustaba, sino de algún día salir.
La verdad tenía la esperanza de que ella también sentía lo mismo, y la vida es solamente una, aproveche el momento en el que pensé que todos estaban dormidos (después me di cuenta que no) y preguntarle al final, algo que seguía posponiendo tanto tiempo.
Quería conocerla en otro lugar que no fueran las grabaciones o en lugar con los chicos, y la verdad quería pasar tiempo con ella.-Eeee, Betty, tengo algo que decirte.
-¿Qué ocurre? Me pones nerviosa.
-Te gustaría que algún día, nose,¿Salgamos?, podríamos tomar un café o lo que quieras, ir a un parque de diversiones, al cine, nose, pero solo si queres - Dije de manera rápida y nerviosa, seguramente no se notó(mentira).
-Claro!, me encantaría, pero, ¿Cuando?- Respondio ella.
Mi corazón ya estallaba de emoción, veía chispas en el aire y tenía ganas de ya contarle todo a Miguel.
-Mmmm, ¿el próximo sábado?
-Dale, ahí estaré.ELLA DIJO QUE SI, LO DIJO.Crei que me trabaria al hablar o algo así, pero no, Y ENCIMA VOY A SALIR CON ELLA, la chica más increíble que conozco.
Y ahí nos fuimos a dormir, yo con Miguel y ella con Madds.Noté que Miguel todavía no estaba durmiendo y aproveché a contarle todo, me felicitó y quedó en darme unos consejos.
------------------------------------------------------------------
HOLA, VOLVI, NO ME ESFUME.
Estuve MUY ocupada en estudiar o hacer cosas, y medio cansada, pero gracias por esperar, espero que se encuentren bien.
QUE LES PARECIO, algo FLORECE, los leo!
¿Les gusto leer la perspectiva de Mase?Besos y cuidensen bellxs, tomen agua ✨
Son hermosxs, love youuuu.1279 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Snow On The Beach-Mason Thames
FanfictionDónde Elizabeth se muda a New York,para participar en el nuevo trabajo de Scott derrickson ,"El teléfono negro" En este conocerá a muchos amigos ,y a un chico que deslumbrara su vida ,que antes era oscura No +18 Todos los derechos reservados Tbp T...