Último Capítulo
~~~~~~~~~~~~~~Todos los días pensaba en él, y caía en qué lo había perdido. Lo peor era tener que verlo todos los días y notar que todo había vuelto al inicio de esto, su actitud cambio a una distante y fría, cortés, pero fría.
Además, yo actuaba igual, como si estuviera orgullosa de lo que le dije hace unos días. La verdad era que no, no estaba nada orgullosa y cada vez que pensaba en él, ese sentimiento de que algo me falta, pesaba más.
Hablé con Maddie, le expliqué todo y me decía que le diga lo que sentia a mase, pero no sabía cómo, cuando y donde se lo diría. Pero después vino a casa, tomamos helado y lloramos juntas, es la mejor amiga que podría existir.
Pero, no todo es triste, me contó que conoció a un chico maravilloso, se llama Harry, va a su mismo grado y dice que quiere ser escritor. Que es inteligente y educado, divertido y muy sociable.
Dice que últimamente han sido mas cercanos, y que quiere pedirle salir, quizá lo haga el lunes. Es una chica tan valiente, enserio espero que eso termine bien, obvio le di tips o bueno, los que sabía.
En esas charlas, me enteré de algo muy interesante:
- Eli, ¿viste que el miércoles va a nevar? hace bastante que no caen copos de nieve.
-¿enserio? hace tanto no cae nieve...
-¡totalmente! me parece algo lindo y romántico, ojala verlo al lado de Harry - dijo mi querida amiga con ojitos de enamorada.
Alrededor de 4 años que no nevaba, dicen que va a ser una noche espectacular, fría e iluminada. Antes me hubiera emocionado, pero ahora no puedo parar de pensar en mase, solo espero que el sea feliz...
Mason:
Era domingo, y los domingos en la casa de Mason son de limpieza. Obviamente fué obligado a limpiar su cuarto, ¡para él estaba excelente! limpio y como nuevo, pero según su madre parecía "un basurero de nueva york". Ella decía la verdad.
Él joven chico barría su habitación mientras escuchaba música en sus audífonos, sin notar que su hermana mayor, Brooke, lo llamaba en la puerta con una caja en la mano.
- mase, está caja estaba en la cochera, ¿es tuya? ¿mase?¿mason?¿Mason Thames?
bue, la dejo acá.La chica dejo la caja y se fue a seguir con sus tareas. Normalmente le hubiera gritado y eso terminaría en una tonta pelea de hermanos, pero últimamente su hermano le daba pena, quizá fue por lo que presenció el otro día a escondidas:
Flashback:
Brooke estaba viendo televisión, se sentía un poco mal, estaba engripada y tenía mocos, por eso se quedó descansando en casa y lo que mas hacía era ver televisión.
Su hermano llegaría en un rato y sus papás le pidieron que por favor lo esperara despierta, ya era medio tarde. Ella miraba una serie muy dramática pero medio aburrida, cuando escucho el sonido de la puerta abriéndose.
Iba a saludarlo, pero escucho como se sobaba la nariz y limpiaba su cara con sus manos. Pensó que era por la lluvia, pero noto los ojos rojos y la expresión decaída de él. Decidio hacer silencio y él no la noto, ya que todo estaba medio oscuro y estaba muy cansado. Pero cualquier persona hubiera notado la expresión de ese joven chico hasta con las luces apagadas, en el aire se sentía la tristeza, la personalidad de mase nunca es así.
Ella sabía un poco de como termino todo con elizabeth, realmente le caía bien, no puede culparla, pero tampoco le gustaba ver así a su hermano. No le contó a Mason que lo vio, porque él nunca le contó el porque estaba triste, y él siempre le contaba como le había ido, a excepción de ese día, por algo habrá sido.
ESTÁS LEYENDO
Snow On The Beach-Mason Thames
FanfictionDónde Elizabeth se muda a New York,para participar en el nuevo trabajo de Scott derrickson ,"El teléfono negro" En este conocerá a muchos amigos ,y a un chico que deslumbrara su vida ,que antes era oscura No +18 Todos los derechos reservados Tbp T...