happiness

55 1 0
                                    

Mason:

Desde ya varios días tenia el mismo pensamiento. La misma idea, la misma decisión tomada. Ella es, increíble, estoy seguro que ella es única e irradia luz propia, la quiero mucho. Pero creo, que esto es lo mejor.

Quizá, cuando maduremos, podamos amarnos más, tener más tiempo para él otro, tiempo es algo que ahora no tenemos.
Mejorar después de tener experiencias. Y así, ser mejores.

Y si, creía que había cosas que habían cambiado. Tengo que admitir, que los cambios me dan miedo, las cosas nuevas. Aunque la amo, ya no es lo mismo que antes. Y, quizás si nos tomamos un tiempo y terminemos de resolver cosas, todo sea mejor después.  O, todo vuelva a como era antes.

Aunque la amaba, había cosas que no me habían gustado en nuestra relación, era un poco de enojo guardado la verdad.

Las charlas que eran cortas y secas, que nunca respondía, que ella ya no era ella, y que había hecho nuestra relación no solo nuestra, sino de todos, de nuestros fans y gente que consume chismes de famosos.

Subía todo lo que hacíamos, y yo preferiría que lo nuestro sea un poco más privado, ya mi vida es muy pública, no quería que mi relación tambien lo sea.

Quizás en este tiempo encontrara a alguien mejor, que este para ella las 24 horas del día. Sentí que era algo considerado de mi parte.





Entramos a la cafetería, me daba pena entrar y saber que quizás sea la última vez en mucho tiempo, o para siempre.

Estaba muy nervioso, estaba seguro que temblaba. Por eso, pedí lo primero que ví en la carta, sin importarme que fuera. Un café solo, ni me gustaba, pero sabía que no estaba ahí para tomar café.

-Mase, ¿No vas a pedir nada para comer? - pregunto la chica en frente mío.

- La verdad, no me apetece nada hoy. - mentira, tenía un poco de hambre, pero decidí callarlo y no ser honesto.

-y, ¿Desde cuándo te gusta el café solo? Es muy fuerte.

- nunca me disgusto, solo quería pedir algo diferente. - realmente odio el café solo.

- okey, está bien.



Hubo un silencio. Mi cabeza maquinaba intentando armar un guión, de que le iba a decir, tenían que ser las palabras justas.
Pero algo freno mi proceso, fue su voz.



- entonces, ¿Cómo te encuentras?

- eeem bueno, la verdad bien, muy bien. Estoy muy feliz por la película, y feliz por vos obvio. - ahí no mentía, realmente estaba feliz por ella, pero era muy descarado sabiendo lo que le diria luego.

- Estuviste increíble en la película, te luciste por completo. - sus palabras, su tono, enserio extrañaría eso. Pero, tenía que mantener la postura, tenía que ser un adulto.

Tenía mi mano apoyada en la mesa, y ella intento agarrarla. Está muy nervioso, miraba a todos lados para que alguien me diga que hacer en estos momentos. Entonces, no deje que la agarrara.
Que idiota, por lo menos intenta disimularlo.

- Mase, ¿Estás bien? - Había notado que algo andaba mal.

-sisi estoy bien, creo que solo tengo calor.

- si querés podemos volver, no hay problema.

-no, está bien.

Otro hueco de silencio, que fue roto está vez por el sonido del televisor del lugar..

Justo la noticia de la televisión era sobre eli.

- Hoy, muchos habitantes de New York fotografiaron y grabaron a la actriz y cantante Betty Perry, mientras corría por las calles de la ciudad. La describían apurada pero muy bien vestida.

Snow On The Beach-Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora