Mantener el control de la mente y las emociones no es nada sencillo se requiere mucho trabajo y concentración ahora admitir tus equivocaciones es desagradable para algunos.
¿Podrás logra escapar o ignorar tus emociones y tus pensamientos por lo cual temes a equivocarte de nuevo?.
Cada vez más y más su respiración se agita y el sonido de sus tacones se vuelve más notorio, sonando pesados y largos por todo el pasillo. Logra llegar al cuarto de reunió abriendo la puerta de golpe encontrando se con su banda.— ¡Chicos tenemos problemas! —Tratando de recuperar el aliento sin quitar su expresión en el rostro llena preocupación y nervios mientras sujetaba su brazo sobre la herida deteniendo el sangrado.
¡Rouge! —Corre hacia ella para ayudarla y antes de que caiga la atrapa en sus brazos—
Rouge una mujer hermosa y coqueta pero peligrosa por sus grandes habilidades de combate y su gran intelectual con el robo. Sus deseo son los tesoros relucientes pero más cuando se trata piedras brillantes, grandes, exóticas y hermosas eso la vuelve una persona obsesionada capaz de hacer cualquier cosa para obtener en sus manos. A pesar de ser un mujer ambiciosa e independiente más al fondo de ella muestra compasión y un poco cariñosa obvio cuando se trata de sus amigos.
Ella tuvo un enfrentamiento hacia las afueras del refugio con los federales, iba de regreso con una bolsa lleno de joyas, le falta muy poco para llegar pero para su mala suerte los federales la encontraron y la rodearon mientras mantenía sus armas apuntando hacia ella, ella maldijo ante los federales sabiendo que no tendría la posibilidad de derrotarlos como último opción en su mente, abrió sus alas color violeta oscura, doblando un poco sus rodillas y con todo el impulso sale volando hacia arriba para luego bajar hacia la altura de los árboles así podría evitar a los federales y perderlos de vista.
Uno de los federales se detiene un momento para posicionar se y acomodarse el arma de francotirador manteniendo su mirada sobre la murciélago, inhala profundamente para después jalar el gatillo y la vez soltando su respiración logrando darle en su brazo.
Apunto de llegar a la puerta del refugio recibe el disparo como consecuencia perdió el vuelo cayendo al suelo, ella se quejo por la caída pero sin rendirse se levanta para continuar pero otro quejido libera, se mira el brazo viendo que tiene una herida provocada por la bala, nuevamente se queja por el ardo si más decide correr hacia el refugio logrando entrar y activa las puertas de seguridad para luego seguir corriendo hacia su equipo.
Scourge tenemos que salir de aquí ahora, son demasiados —mirando a su compañero—
Ni hablar no pienso dejar este lugar ¡podemos contra ellos! son simples humanos —Con un tono demasiado orgullo y confiado. Voltea a ver a su amigo The Omega— ¿Cierto viejo?
Hay bajas posibilidades, sus defensas son altas —Esa era la respuesta por parte del Omega, un robot asesino y construido por la persona más inteligente el doctor Eggman—.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe las oportunidades? - Shadow X Sonic
Teen FictionEste libro cuenta con un género de Yaoi y Yuri. Nuestra protagonista está dispuesto a arriesgar con tal de ser feliz de nuevo pero ¿habrá echo lo correcto? tendrá que averiguar lo y luchar por su felicidad y su amor a toda costa sin importar que no...