Capitulo 7: La cita

97 11 0
                                    


Durante las primeras clases de la mañana era eternas para el cobalto resultó ser aburridas y. . . . Nada interesante. Tendrá que preparar se muy pronto para un examen sorpresa que llegara al siguiente semana, tercer día. Durante la explicación del profesor todos los recientes del salón esperaban al reloj qué se de la hora de descanso, impacientes pero emocionados a qué termine la clase. Por la mañana era un día cualquiera con la misma rutina pero hoy por la mañana tuvo tiempo para desayunar bien y antes de eso se encontró una nota de su hermano en la mesa eso significa que hoy estará solo. . . . Otra vez. Una de sus orejas se agita ligeramente en dirección hacia la ventana, gritos se presenta y tratando de traspasar las ventanas de la escuela como si se tratara un ejército de varoniles preparando se para una batalla, por curiosidad voltea, observando al equipo de fútbol americano quienes están entrenando para el siguiente torneo, escuchar al entrenador como apegaba a todo grito a sus jugadores debe ser molesto y de miedo a la vez.

Entre todos esos jóvenes no hubo mucha interés a pesar que son guapos y teniendo un cuerpo bien en forma y claro atrayendo muchas porrista, corrección muchas admiradoras del instituto incluso afuera. Odiaba eso pero no tanto como odia ser trato un juguete para el chico popular del instituto. Ver con mi derribar a sus compañeros de manera violento que incluso a veces llega a insultar a sus oponentes presumiendo y demostrando ser el mejor jugador y rival. . . . . . ..Un total idiota ¿pero un idiota podría cometer algo estúpido e insignificante?

El erizo azúl se sobresalta a ver cómo infinite recibe un puñetazo por parte de uno de sus compañeros dando un significado que se iniciaría una pelea pero no fue así ya que el entrenador no es tonto siempre está al pendiente y presente. Él logra separar a sus estudiantes dejando infinite con las ganas y rabia contra con su compañero opuesto del equipo se veía muy molesto al principio puede que exagera.

¿Estás seguro que te invito? -Mirando lo un poco desconcertada y confundida a la vez aún que por dentro se contiene la emoción-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estás seguro que te invito? -Mirando lo un poco desconcertada y confundida a la vez aún que por dentro se contiene la emoción-

Suelta un suspiro pesado para luego verla a los ojos directamente -Pienso que estoy soñando pero más que nada pienso que. . . . . Es otro broma de él- Sonic y Amy ambos camina hacia la cafetería con el deseo de descansar después de una larga y aburrida clase con al profesor Darío.

-Bueno Entonces. . . . .¿lo aceptaste?-Mirando lo con curiosidad.

Ahm. . . . . . . -Poco a poco su mejillas empiezan a tomarse y Sonríendo con nerviosismo mientras se rasca levemente la nuca- Pues. . . . . .¿no?

-. . . . . . -Niega con la cabeza para luego soltar una carcajada de burla hacia cobalto. - ¡Jajaja!

El erizo sin dejar de sonrojarse incluso más por la risa de Amy que le dió entender que ahora sería la víctima de las fantasías de la rosada eso le puso más nervioso pero molesto ya que necesitaba ayuda.- ¡AMY! -

-Jajajaj okey. . . . . Yo. . . Jaja. . . Lo siento en verdad ja lo siento es solo que tú eres la presa y el depredador ¿sabes que significa eso?- Sonríe de manera atrevida y divertida.

¿Existe las oportunidades? - Shadow X Sonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora