Capitulo 6: ¿Una cita?

90 9 3
                                    

-Da un largó suspiro para seguir trapeando el piso- Mm. . . . Hmm. . . . -Tararea y sonríe un poco para luego mover ligeramente las caderas siguiendo el ritmo de la música.

Una vez que el jackal sale de su vehículo camina hacia la cafetería adentrando se y observa el lugar . . . . . ..No creía que llegara a encontrar se de nuevo al cobalto después de lo sucedido de hace tres días.

>>>>>FLASHBACK <<<<<

Aquel día en la casa de cobalto como a la medianoche dejo al erizo azul en su cuarto para que pudiera descansar cómodamente. Después podría irse a su casa pero no fue así, decidió quedarse un rato, sentando se en la cama a lado de Sonic, estuvo ahí por quince minutos viendo lo en silencio y con detenimiento.

-Mmm. . . . . .-Con una sola mano y con cuidado lo apoya sobre la mejilla de cobalto para luego deslizarla sutilmente hasta al cuello dando le una pequeña caricia y seductor.

-M-mm~ -El erizo azul suelta un pequeño gemido alertando al jackal y él al ver esa reacción siguió, alzando ligeramente la playera para observar el abdomen y el pecho del erizo dispuesto a seguir con las caricias, la abdomen hasta la cintura mientras se acerca al pecho del menor para lamer sutilmente sus pezones.

-Mm~ Ah~ -Otro gemido alerto a jackal pero está vez para él le complace creando una sonrisa satisfactorio y lujuria en su rostro. . . . . . siguió- M-mh~ -Aprieta ligeramente los ojos y los puños al igual que se estremece.

Mira de reojo al erizo y sonríe pervertidamente para comenzar a chupar uno de los pezones mientras que poco a poco va bajando su mano hasta que. . . . . . Un ring ring lo interrumpe en su acción, rápidamente saca su celular mientras maldice en susurró- ¡Mierda! -En un instante cuelga y luego mira de reojo al erizo viendo lo que aún sigue durmiendo. Se pone de pie y sale de la habitación para revisar la llamada viendo que se trataba de Mephiles.- ¿Ahgr ahora que mierda quiere?-

>>>>>FIN DEL FLASHBACK<<<<<

Sacude ligeramente la cabeza y se sienta en una mesa cerca de la ventana sin quitar su vista sobre el erizo.

Una vez terminando de limpiar recoge la cubeta junto con el trapeador y entra a la cocina dejando las cosas en un pequeño cuarto después iria al baño para alistarse y así continuar su rutina diaria. Sale de la cocina con una libreta, pluma y menú yendo a la mesa tres- Buenos días bienvenido a Coffee f.. . . .

-Hola azulito~ -Sonríe de manera picardía y de lado estando en una posición diferente; piernas cruzadas una sobre la otra, codo apoyada en la mesa mientras recargaba su mejilla sobre su mano.

-Ouh. . . . .-Baja los brazos y mostrando le una expresión desinteresado tanto como molestia- Tu de nuevo. . . . . .

-Crei que ya estamos en paz

Rodea los ojos y vuelve su vista sobre la libreta preparando se para anotar- Como sea ¿Que desea desayunar?-

Desvía un poco su mirada y su sonrisa crece a un más, susurrando para si mismo- A ti~ -Se aclara la garganta y mira el menú- ¿Desde cuándo trabajabas aquí?

-¿y tú desde cuándo te gusta venir a este tipo de lugares?

Mjmj. . . . -Voltea su cabeza para dedicarle una mirada coqueta- Me gustaría probar el café ciento quince

¿Existe las oportunidades? - Shadow X Sonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora