Capitulo 2: Green Hill's - La mirada

184 16 5
                                    

Yendo a toda la velocidad para alcanzar a llegar a tiempo a clases esquivando cualquier obstáculo teniendo preocupación y con la idea de ser castigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yendo a toda la velocidad para alcanzar a llegar a tiempo a clases esquivando cualquier obstáculo teniendo preocupación y con la idea de ser castigo. El Chico azul nuevamente había olvidado poner la alarma al despertador lo único que tenía tiempo era arreglar se y alistar sus cosas para iniciar sus clases de hoy y ahora se muere de hambre- ¡Permiso!. . . . . ¡Cuidado!. . . . . . .¡Haga se a un lado! -Nervioso- Ups cuidado! ¡Los siento! -Por fin ha llegado a su salón deteniendo se en frente de la puerta para respirar profundamente y luego soltar lo, una vez tranquilo empuja la puerta entrando y viendo sus compañeros reunidos, sonríe feliz y voltea a ver al escritorio que supuestamente estaría el profesor al no estar suelta un suspiro de alivio. Una voz femenina lo interrumpe llamado lo.

¡Hey Sonic! —Agitando su mano de un lado a otro una señala de saludo—

Sonic es un chico erizo veloz con un pelaje color azul exepto en su pecho hasta el abdomen con un color melocotón, ojos verdes esmeraldas, una bufanda puesta alrededor de su cuello, sus tenis de color rojo pasión por lo general. Sonic suele tener una actitud tranquila y relajada. Aunque en ocasiones es muy impaciente, odia estar aburrido y tiene un corto temperamento. Le encanta ayudar a los demás en sus problemas y brindarles felicidad.

El erizo azul sonríe una vez más y se acerca a ella para luego sentarse en su banca a lado de su amiga.— Hola que tal. . . . . .—Deja su mochila a un lado y vuelve a ver a su amiga rosada- ¿Cómo estás Amy?

Amy rose una chica eriza de color rosa y ojos verdes Jade siendo una de la grandes amigas de Sonic. Ella muestra su cariño, su alegría y por su puesto ofrece su ayuda a los demás con sus problemas emocionales pero sobre todo con sus amigos; suele ser muy creativa y activa en todo, eso la convierte en una mujer competitiva a veces puede mostrar se celosa, impulsiva o agresiva cuando se trata de sus ideales o si misma pero también cuando se trata de sus amigos.

Muy bien Sonic por cierto ¿La alarma te falló de nuevo? —rie levemente y con burla—

Ughr ¿Acaso no le crees? no alcance a desayunar —apoya su mentón sobre la mesa mirando de reojo mientras se abraza el abdomen —Espero que está clase valga la pena de lo contrario me largo de aquí. . . . .

Mjmj hay Sonic por suerte hice otro sandwich —sacando lo de su mochila para dárselo— come rápido o antes de que el profesor llegue

¡Oh Amy! —lo toma y le quita la envoltura— ¡gracias me salvaste la vida!. . . .¿sabes que? después de las clases te invitaré algo en la cafetería

Solo come tontito. . . . . . .—manteniendo su sonrisa simpática—

Después una horas ambos erizos salen del salón yendo al comedor mientras platicaban sus planes para las vacaciones. Del otro lado del salón un chico joven, alto y músculo y el último Equidna, rojo, tiene los ojos de color púrpura y un extraño marca sobre su pecho. Sale del salón para correr hacia sus dos amigos Amy y Sonic abrazando los por detras— Que tal amigos ¿Cómo les van?

Wou knuckles cuidado oh me romperás las espalda —Dijo Sonic llegando a la cafetería para ordena algo de comer— empezaremos a comer o esperamos a los demás

Esperamos a los demás sería perfecto para reunirnos y hablar sobre como nos organizaremos para las vacaciones— Toma su bandeja y camina hacia una mesa vacía, tomando asiento—

—Me parece bien por cierto Amy antes de que se me olvide tienes mi cuaderno de geometría

—bebe un poco su malteada y asciende con la cabeza- si espera un segundo. . . . . . .

—mientras knuckles observa a otro lado esperando que los demás lleguen su expresión en su rostro cambia a disgusto e envidia- oh genial miren quien aprecio. . . . . ..

La chica rosada y chico azul voltea viendo en la misma dirección que knuckles, para Amy cruza de brazos y la pierna sobre la otra mirando fijamente al jackal por otra parte Sonic se le queda viendo hasta que el mayor se da cuenta la mirada, volteando a verlo.

¡¿?! —Apreciar su mirada se sonroja y rápido voltea hacia otro lado— (¡joder!. . . . . ¡¿Me vio?!. . . . ¿Se habrá dando cuenta?) —tratando de tranquilizar sus nervios.-

—mirando de reojo— Sonic ¿Estás bien?

—mira a su amiga y sonríe un poco nervioso— claro e-estoy bien —apoya su codo sobre la mesa y su mejilla sobre la palma de su mano para ocultar su sonrojo—

Después de unos minutos más el resto de los amigos de Sonic llegan a presentar se y quedando se a platicar sobre sus planes incluso en vez en cuando daban risas divertidas por las experiencias de su vida de cada uno.

¿Oye blaze tienes planes para mañana? —Sonriendo de emoción esperando la respuesta.—

—Baja un poco su libro para mirarla de reojo— Mmm. . . . . .no ¿Porqué? —vuelve a su lectura—

—Me encantaria que me acompañaras al centro comercial necesito unas cosas tal vez. . . . . Habrá algo que te interese

—De acuerdo pero no más ropa. . . . . . tienes demasiado

Jeje lo siento sabes que me gusta mucha la moda además con gusto te comprare algo lo que tú quieras —Lo dice con entusiasmo—

—El chico azul ríe tiernamente por el entusiasmo de amy— ahora regreso necesito ir al baño —Se pone de pie y sale de la cafetería dirigiendo se hacia al baño. Una vez Terminando sale para lavarse las manos hasta que oye algo dando se cuenta que no estaba solo— ¿Uh? —Uno de los baños se alcanza oír el agua del inodoro y la puerta abrirse creía que podría ser cualquiera pero no fue así. Aún que daba la espalda ignorando quien sea no dudo mucho en echar un vistazo a través del espejo del baño llevando se una sorpresa, no creía encontrar se nuevamente con él tan pronto. Siguió con lo suyo para evitar cruzar miradas con él.

Mientras el mayor se acercaba al lavabo mira de reojo al chico de lado viendo lo con interés y curiosidad que poco a poco aumentaba cuando bajaba su vista para ver cada parte del cuerpo; esas curvas y ese su pecho lo atraía como loco, sonríe de lado terminando de lavarse las manos y secarse saliendo del baño dejando al cobalto solo.

Sonic pudo apreciar esa mirada tan penetrante, tan intimidante pero por alguna razón lo sonrojaba no sé si de vergüenza o de otra cosa pero igual no paraba estar nervioso. La pesadilla acabo cuando el jackal por fin se retira del baño aprovechando soltar un suspiro de alivio y tratar de relajarse completamente- Oh mierda. . . . . .—se mira al espejo para tocar se el rostro sintiendo como sus mejillas ardía— ¿Que me sucede?. . . . . . .

—¿Quien era él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quien era él?

¿Existe las oportunidades? - Shadow X Sonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora