Capitulo 4: El café perfecto

151 14 19
                                    

Ha pasado 3 semanas de escuela y el chico erizo azul decidió faltar a clases solo por un día no se encontraba muy bien se sentía fatal y cansado hacer dos cosas a la vez no es nada sencillo; la escuela y el trabajo sobre todo el trabajo lo tenía m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado 3 semanas de escuela y el chico erizo azul decidió faltar a clases solo por un día no se encontraba muy bien se sentía fatal y cansado hacer dos cosas a la vez no es nada sencillo; la escuela y el trabajo sobre todo el trabajo lo tenía muy ocupado, a veces tenía que trabajar los fines de semana sin importar recibir malos tratos por su jefe o a veces de los clientes pero aún si no piensa renunciar al trabajo ¿Cuál es la motivo? Pues El dinero, necesitaba el dinero para los gastos de la casa y de la colegiatura.

Acostado sobre la cama poca arriba mientras observa el techo atrapado en propios pensamientos hasta que el timbre de la puerta de la casa lo interrumpe sacando lo de su mente. Inhala profundamente para luego soltarlo dispuesto a levantar se de la cama y bajar a ver quién era.

—Al abrir la puerta se queda en shock por unos segundos para luego reaccionar sin dudar se ablanza para abrazarlo con fuerza— ¡Tails!

¡Sonic! —Se sorprende por la acción de cobalto— Wouju amigo tranquilo o me romperás la espalda —Sonrie de alegría a verlo feliz nuevamente—

—Lo baja con cuido sin dejar de sonreir le de emoción y felicidad— ¡¿En verdad eres tú o estoy soñando?!

Mjmj soy yo Sonic —Nuevamente lo abraza con fuerza recargando su mejilla sobre el pecho de cobalto— Te extrañe amigo

—No tardó mucho en corresponde el abrazo de la misma manera— Yo también te extrañe amio mío. . . . . . .

Tails The Fox el gran amigo de Sonic quien lo acompaño en toda la vida y en los problemas de lo más simple hasta lo más complicado. Hace un tiempo atrás tails recibió una carta sobre los resultados de aprobación de la prepa los resultados fueron positivos. Tal cual como siempre ha soñado pero lo malo era que tenía que dejar su país por un tiempo eso significa alejarse de sus amigos pero más que nada a su mejor amigo temía que Sonic podría no entender lo o que estaría solo. Poco después decidió hablar seriamente con Sonic y con los demás al principio moría de nervios y que tal vez lo rechazaría pero no fue así, después de todo todos lo apoyaron y Sonic lo entendió y que lo esperaría y deseando le mucha suerte.

Ambos se encuentra en la cocina platicando de sus locas aventuras de preparatoria; tails se hallaba sentado en una silla mientras esperaba el café y Sonic parado cerca del estufa esperando el agua a qué hierva, una vez que la cafetera empezara chillar el erizo azul lo apaga y con un trapo lo agarra sirviendo en las dos tasas ya preparadas de café.

Y. . . . . . .¿Cómo están los demás? —Dijo el zorro

Muy bien tratando de seguir el ritmo de la vida por cierto tenemos tenemos una nueva integrante —se sienta a su lado y le ofrece el café— Cuidado está un poco caliente

¿Nueva?. . . .—Agarra la taza con cuidado y le sopla ligeramente—

Si , tienes que conocerla aún que es un poco reservada pero es una buena amiga, te agradara. . . .

¿Existe las oportunidades? - Shadow X Sonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora