Una vez más vuelve con la técnica posando una pierna al frente y levanta un poco el pie utilizando solamente los dedos, apoyados contra el suelo, ante el estiramiento puede que se haya tronado un poco los huesos pero eso no importa para no seguir con el siguiente; toma la postura perfecta, mirada al frente sin mostrar algún tipo de emoción luego con sutileza y calma levanta sus brazos en dirección de lados opuestos dando un inicio con la danza, siguiendo con el ritmo de la música mientras que la voz exigente lo guie. Para finalizar hace un pirouette manteniendo el equilibrio de una sola pierna, pero solamente logra a medias debido que el esfuerzo, cansancio y dolores en las piernas provocando que cayera de manera brusca al piso, quejando se un poco mientras que la voz le reclama con regaños atrayéndole decepción de sí misma.
—¡¿Qué pasa niña?! ¡¿Acaso no puedes hacerme una piroustte?!— La maestra avanza de manera amenazante con pasos pesados e intimidantes para la gata— ¡Yo quiero una bella y ligera pluma! No un. . . . . .—La mira con decepción y desagrado pero más que nada desaprobación. Inhala profundamente acercándose a ella y así tomarla del mentón con delicadeza— Quiero que seas perfecta pero no para ti ¿entiendes lo que digo?—
La menor la mira con ojos vacíos y tristeza, pero asciende con la cabeza— Si señorita Molly—
—Muy bien ahora vete—Dijo marchando se dejando la gata sin ayuda pero Blaze solamente deja escapar una largo suspiro decida a ponerse de pie e ir a cambiarse a los vestidores.
Saliendo de la escuela por fin libre de las observaciones y sus clases saca una cajetilla de cigarros y un encendedor para calmar la ansiedad que le recorre por toda la sangre y el estrés que nunca la deja descansar tranquila. Otro día duro y agotador para blaze al principio puede que sea malo pero una vez que se envuelve en tu vida no querrás que. . . . ..¿Que podría decirse? Es como si te sentaras en una silla enfrente de una mesa alrededor de muebles para papeles o algo parecido y un ambiente vacío y silencioso solo para ¿Hacer que? únicamente a dedicarte como oficinista es lo que hay ¿no?.
—¡Hey blaze por aquí! —La chica rosada no paraba de sacudir la mano hacia arriba acompañada de los demás con sus típicas sonrisas agradables.—Hola Blaze ¿Cómo te fue?—
La contraria de verlos de nuevo y unidos crea una pequeña sonrisa en su rostro sacando su cigarro de la boca para luego apagarlo y en vez de tirarlo al suelo como los demás, lo tira en el cesto cercano—Bien ¿Ya almorzaron? — Pregunto Blaze.
—Esa era la idea que fuéramos a almorzar en alguna parte te mereces algo de descanso—Dijo Sonic manteniendo sus manos dentro de su chaqueta de mezclilla. —¿Qué se te antoja?
—Mmm. . . . ..—Se queda pensado solo por unos segundos hasta decidirse— Un capuchino no me vendría tan mal —
—¡Pues andando yo invito!— Dijo el echidna quien moría de hambre que incluso se adelanto dejando sus amigos atrás después ellos lo siguen.
¿Etas segura que no quieres algo mas?—Mirandola con un poco de preocupación
—Debo conservar mi peso por eso pido capuchino.. . . .entre un mes se acerca y debo estar preparada— Dando pequeños suplidos a su taza.
—Solo no te vuelvas anoréxica o bulímica—Dijo knuckless acabando su baguette
—¡Knuckless!—Amy quien da un fuerte golpe contra la mesa asustando al echidna
—Tranquila amy no hablaba enserio—El cobalto la toma de los hombros para obligarla a que tomara asiento de nuevo luego dirige su mirada en blaze. —Eres muy lista blaze por lo que no te olvidaras en alimentarte bien es solo que también nos preocupas
—Gracias chicos son los mejores les prometo que no les fallare
—¿Abrazo grupal?—Dijo amy con los brazos abiertos
—Mjmj por que no— Todos se abrazan incluso Sonic pero en poco tiempo. Durante el trayecto de las horas que pasaban rápidamente cada quien tomaron sus caminos de regreso a casa excepto, Sonic, él se ofreció acompañar a blaze hasta su casa aun que suele irse sola pero al fin de cuentas su casa queda la misma dirección solo que a diferencia queda cinco cuadras. —Sonic. . . . . .¿puedo preguntarte algo?
El mayor solo la mira de reojo con curiosidad manteniendo las manos sobre su nuca.—No sientes que cuando tu corres te resulte funcionar pero temes a. . . . .—No alcanzo a termina su ultima palabra debido a que el cobalto completara aquella palabra.
—Se a que te refieres, pero no debes preocuparte deberías alegrarte—Respiran hondo y viendo las nubes— Al principio empiezas a creerte pero después temes a que las personas se alejen por tu cambio—
En cambio, la chica gata voltea a verlo mostrando su atención—Lo importante es el esfuerzo y dedicación que le das y obtendrás un mejor resultado— Dijo el cobalto que ahora dirige su mirada hacia ella acompañada con una sonrisa agradable provocando a blaze que tuviera más confiada a sí misma— ahora la pregunta que deberías hacerte para ti es '¿estoy feliz con lo camio?'— Lo ultimo dejo a la gata callada y pensativa.
—Gracias Sonic por acompañarme
—Me agradecerás mejor si me ofreces un chocolate caliente en diciembre— sonríe carismático y guiñándole un ojo.
—Mj. . . . Vale lo tomare en cuenta hasta luego— Finalizo metiéndose adentro y cerrando la puerta detrás suya. Inhala profundamente para luego soltarla corriendo hacia su cuarto.
Por quinta vez vuelve a repetir la danza siguiendo el ritmo de la música al igual que los momentos perfectos para cambiar sus pasos hasta llegar a dar el piroutte— Mj. . . ..Mjmjjajaja—Bajo hasta lo alto de risas sacadas del interior logrando soltarse y así bailar libremente por toda la sala sintiendo su cuerpo más ligero dando un acto final en caerse en el suelo como pluma siguiendo con la risas agradables y emocionan
—Por fin. . . . . .. caí sin dolor
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
◊
Que tal personitas espero que estén bien y perdón por la tardan en publicar un nuevo capitulo, tuve pequeños problemas que no creí que se agrandara pero también no se me ocurría para otro ósea si, ya lo tengo en mi mente pero iremos poco a poco solo que me faltaba algo de inspiración hasta que pues se me llego esto en mente durante un trayecto en mi vida aun que es corto pero quise hacerlo y espero que les haya gustado al igual que lo entienda y si tiene alguna clase de duda sobre este capitulo con gusto les responderé sin mas que decir creo yo nos vemos hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe las oportunidades? - Shadow X Sonic
Teen FictionEste libro cuenta con un género de Yaoi y Yuri. Nuestra protagonista está dispuesto a arriesgar con tal de ser feliz de nuevo pero ¿habrá echo lo correcto? tendrá que averiguar lo y luchar por su felicidad y su amor a toda costa sin importar que no...