-¡Shownu!
El mayor de los hermanos la recibió en sus brazos, se fundieron en un abrazo en el cual guardaban meses sin comunicación, anécdotas por contar, sentimientos escondidos y muchas pero muchas ganas de llorar.
Shownu era el mayor de los cuatro hermanos y después de Lina, probablemente el de la historia más compleja.
La madre de los chicos murió a causa de una complicación en el parto de Lina, tan solo nueve meses después, el señor Son murió a causa de un accidente automovilístico, había tomado muy mal la muerte de su esposa, teniendo también un trágico desenlace y dejando una muy grande responsabilidad a unos pequeños de tan solo catorce, diez y siete años.
Hyunwoo era sumamente inteligente, además de ser responsable, trabajador, protector y en extremo amoroso.
Sus hermanos acudieron a buenas escuelas, en la mesa siempre había comida, tal vez no se encontraban atestados de juguetes, pero siendo cuatro en casa, nunca se aburrían.Hyunwoo aprendió a ser adulto desde muy pequeño y a crear buenas conexiones con personas importantes, gracias a sus calificaciones y facilidad de palabra.
Al graduarse de la escuela de contaduría, ya contaba con un trabajo seguro, estable y con una paga que si bien no les permitía una vida llena de lujos, no la pasarían mal por el resto de sus vidas.
A los veintiuno ya era el brazo derecho del jefe de su empresa, quien le ofreció manejar una sucursal nueva en Hong Kong, su sueldo aumentaría pero la condición era que debía trasladarse hacia allá.
Sol-i, su novia y abogada de la empresa, sin pensarlo aceptó la oferta con tal de seguir juntos, la trasladarían con el equipo completo para echar a andar aquella empresa.
Shownu no estaba muy decidido y debía platicarlo antes con sus hermanos, pues era él quien se seguía haciendo cargo de ellos.
Minhyuk y Hyungwon no pasaban por alto el gran esfuerzo que Shownu hacía y había hecho por ellos, creyeron que irse a Hong Kong y deslindarse un poco de sus obligaciones lo ayudaría y sería una muestra de agradecimiento por todo lo que había hecho por ellos.
Shownu aceptó gracias al apoyo de sus hermanos, aunque Lina no lo entendió, tenía solo siete años cuando él se mudó y lo extrañaba todos y cada uno de los días.
Ellos viajaban a Hong Kong en vacaciones de verano, Shownu y Sol-i volvían a casa para Navidad.
Shownu continuaba pagando las escuelas de los tres, además de gastos adicionales que tenían y también les enviaba dinero mes con mes, aún ahora que Minhyuk y Hyungwon trabajan.
-Estás aquí. -dijo Lina escondida en su cuello.
-Llegué por la madrugada. -habló Shownu abrazándola mas fuerte.
-Creí que ya no te vería. -susurró.
-¿De qué hablas? Seguiré viniendo en navidad. -rió Shownu confundido.
Lina lo miró con ojos de cachorro.
Pues ella no creía llegar hasta navidad.
Hyungwon y Minhyuk llegaron a la cocina, los dos se habían percatado de la ausencia de la chica, pero decidieron no mencionar nada.
Ya había alguien más que se encargaría de eso.
-Tardaron mucho en bajar, el desayuno ya debe estar helado. -reprendió Shownu a manera de juego.
-Lo siento, no estábamos duchando para no apestar. -hizo Minhyuk énfasis.
-De igual manera apestan. -bromeó el mayor con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sin un Final Feliz ~ Kihyun - Monsta X ~
FanficUna historia con un inminente final trágico, pero, ¿Podría haber algo que cambie el destino de este desenlace? -OT7