Capítulo -20-

26 4 0
                                    

Eligieron un gran día para asistir a la playa.

Aún no eran vacaciones, no había cientos de personas, ni bullicio en la zona. Solo unos cuantos residentes de la misma, quienes salían a sus caminatas diarias por la tarde, muy pocos vendedores deambulantes y era contados los turistas esparcidos por la arena.

Lina no quería despegarse del mar, por lo que Kihyun tuvo que encontrar la manera de hacerlo especial. Aunque había intentado sin éxito llevarla a un restaurante cercano, no lo logró, pues ella sentía que si se iban jamás volvería a recordar todos un cada uno de los detalles que la naturaleza les brindaba.

Así que, Kihyun tendió una manta sobre la arena y después de perderse solo unos minutos en uno de los restaurantes mejor calificados según opiniones de Google, volvió y acomodó todo de manera que pudieran apreciar la puesta de sol que estaba por comenzar.

-Cariño, traje un poco de pollo y algunos mariscos. -informó sacando todo de las bolsas.

-¿Pollo? ¿En la playa, Kihyun? -preguntó ella burlona.

A Kihyun apenas se le escapó una sonrisa.

-No soy fan del pescado ni de los mariscos y tú tienes prohibidos la mayoría. -la miró.

-Es cierto... -aceptó pero su semblante cambió.

-¿Dije algo malo? -cuestionó Kihyun preocupado.

-Claro que no..., es solo que... -devolvió su mirada al mar acompañada de un suspiro. -Estando aquí se me olvidó por completo que mo...

-Cariño. -interrumpió Kihyun tomando su mano. -Por eso mismo estamos aquí, tranquila.

Lina sonrió mientras lo miraba.

Kihyun había sido como su ángel, la había salvado de todo y de todas las maneras posibles,  solo esperaba contar con el tiempo suficiente para poder demostrarle todo ese agradecimiento que sentía por él.

-Deja de mirarme y ponte a comer. ¿Sí? -sonrió nervioso y acarició su mejilla.

-No quiero dejar de mirarte, me gusta hacerlo. -confesó riendo.

-¿Más que mirar el mar? -jugó él.

-Más que mirar el mar. -afirmó ella.

Sonriendo Kihyun se acercó, al igual que Lina y unieron sus labios pactando su amor frente al mar.

Durante todo el día Kihyun se alejaba constantemente, buscaba las medicinas de Lina, alguna frazada, algo dulce porque a ella se le antojó, respondía las llamadas únicamente de sus amigos, dejaba que Lina tuviera su espacio,  volvía para verificar que todo estuviera bien y se alejaba de nuevo.

Había caído la noche ya hacía unas horas, y Lina ahora se encontraba recostada, Kihyun quería dejarla solo unos minutos más, que disfrutara de sus últimos momentos en la playa, pues debían volver ya.

Cuando lo creyó conveniente se acercó.

-Lina, cariño...

-No quiero irme. -dijo ella con un hilo de voz.

Kihyun suspiró y se hincó a su lado.

-Lo sé, yo tampoco quisiera, pero tus hermanos...

-¿Qué ocurre con ellos? -quiso saber.

-No han parado de llamarme, así que tuve que responder.

-Kihyun, ¿Por qué lo hiciste? -se quejó.

-Por que son tus hermanos, tenía que decirles que estás bien y que estás conmigo. Debemos volver ya, de lo contrario vendrán ellos mismos a buscarnos.

Sin un Final Feliz ~ Kihyun - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora