Al llegar a casa después de aquella confesión con Kihyun, el estado de ánimo de Lina empeoró.
Ya no salía de su habitación, el apetito desapareció por completo, las noches de insomnio volvieron al igual que las tardes de llantos.
Sus hermanos hacían de todo por hacerla salir, ver tan siquiera el estado en el que se encontraba, pero no lo habían logrado.
Un día llamaron a la puerta, Hyungwon había salido, así que solo se encontraban Minhyuk y Lina en casa.
-Dayoung, pasa. -Minhyuk la recibió en la puerta.
-¡Oh, Minhyuk! ¡Me alegra saber de ti! -se abalanzó a sus brazos.
Después de unos segundos abrazados, se dirigieron al comedor.
-He estado llamándote y tampoco respondes mis mensajes. -reprochó ella casi en un berrinche.
-Lo siento. -se disculpó cansado. -Estos últimos meses...han sido algo difíciles.
-Lo entiendo...-continuó la chica hablando.
Lina reconoció aquella voz chillona al instante, sin abrir del todo la puerta se asomó para confirmar quién era la dueña de esa horrenda voz.
Sin aguantar el impulso rodó los ojos mientras bufaba.
Dayoung fue compañera de colegio de Minhyuk y hasta hacía apenas unos meses, también de trabajo.
Ella había vivido toda su vida enamorada de Minhyuk, aunque él no se diera cuenta aún de ello, a Lina nada le agradaba de esa chica y es que le parecía tan falsa.
La manera de fingir su voz estando con él, su excesiva amabilidad y sus intentos fallidos por quedar extremadamente bien con él y su familia.
Lina tenía cinco años cuando la conoció, Minhyuk era diez años mayor que ella, y Hyungwon solo tres años menor que él. La detestó desde el momento en el que Dayoung fingió resbalarse para caer en los brazos de su hermano.
¿Era bonita? Tal vez un poco, pero a pesar de eso, Minhyuk no se mostraba interesado.
La razón era tal vez, que asumió la responsabilidad de hermano mayor muy pronto teniendo que hacerse cargo de sus dos hermanos menores, a la edad de diecisiete, así que las chicas y los amoríos no tenían lugar en su ocupada vida.
-Luces cansado. -mencionó Dayoung con desaprobación.
-Las noches han sido un poco pesadas. -intentó restarle importancia.
-Me imagino, debe ser difícil. -dijo compresiva.
-Un poco... -susurró él.
Lina se sintió culpable, al encerrarse en una burbuja no se daba cuenta de que no era la única pasándolo mal, sus hermanos estaban preocupados por ella y, Minhyuk enserio tenía muy mal aspecto, estaba más delgado, las ojeras adornaban sus ojos y su cabello parecía no haber sido lavado en días, aún no veía a Hyungwon, pero no dudaba de que lucía igual o peor que su hermano.
-Necesitas distraerte. -sugirió Dayoung. -Estar encerrado en casa también te hace daño.
-¿Y qué sugieres? ¿Salir de fiesta? -contestó un poco sarcástico.
-¡Sí! -dijo ella entusiasmada, pero al ver la negativa del chico continuó. -Yo sé que piensas que no es el mejor plan, pero te encantan las fiestas, acéptalo. Ir a ver una película o salir a tomar algo no te hará distraerte.
-¿Cómo lo sabes? -Minhyuk alzó una ceja.
-Por que soy tu mejor amiga y te conozco. -se encogió de hombros triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Sin un Final Feliz ~ Kihyun - Monsta X ~
Fiksi PenggemarUna historia con un inminente final trágico, pero, ¿Podría haber algo que cambie el destino de este desenlace? -OT7