―¿Por qué me miras mucho Art? ―Lia pregunto mientras caminaba a su lado. Había notado las miradas que Arthur le daba.
Arthur no la escucho, estaba pensando en lo que le dijo la abuela de Aeryn. No podría entender a qué se refería con la "supuesta" traición.
"Mi pequeña nieta, en un futuro se enterará de su origen y comenzará a ir por el sendero equivocado, gracias a la manipulación de su tío..."
"Qué? ¿A qué te refieres con eso?"
"Aeryn te traicionará, ella se convertirá en tu enemiga Arthur. Ella intentará matar a Tessia en el futuro. Así que ten mucho cuidado"
Cuando escucho eso, se sorprendió demasiado y no lo creyó. La Lia que conocía, nunca lastimaría a su familia, ni mucho menos a Tessia.
El amor que Lia siente por Tessia es demasiado puro y hermoso.
―¡Fijate por donde caminas tonto! ―Lia le grito después de jalarlo del brazo, Arthur casi chocaba contra la pared por andar distraído.
Arthur miró a la rubia molestia y sonrió en modo de disculpas.
―Lo lamento, Lia. Últimamente, estoy pensando demasiado en cosas sin sentido. ―La menor frunció el ceño pero no dijo nada, en cambio, tomo la mano de Arthur y comenzó a caminar nuevamente.
―Seré tu guia mientras reflexionas en lo que te dijo esa bruja.
Expreso en un tono lleno de molestia en decir lo último.―No confíes mucho en sus predicciones o en lo que dice sobre mi futuro, Arthur.
―¿Cómo lo sabes?
―Esa bruja me odia desde que tengo uso de memoria. Así que estoy segura de que te dijo algo de mí para que te alejaras como los demás.
―¿Por qué dices que te odia? ―Arthur estaba confundido.
Aeryn ya no respondió nada por más que Arthur le preguntara y no era porque no quisiera responderle, solo que ella no sabía la razón.
Desde que era una niña siempre recibió palabras hirientes de ella. Y también la intento matarla diciendo que estaba maldita.
(...)
―Qué hermoso.
Aeryn sonrió mirando las auroras de xyrus en el cielo. Eran tan bellas y más al verlas junto con la fría noche llena de estrellas en el cielo.
―Sí, son hermosas. ―Arthur también sonrió, la jalo para comenzar a caminar hacia donde estaba su familia.―Vamos, Tessia.
―Ya voy. ―Respondió Tessia, poniéndose a su lado. Los ojos de Tessia miraban de vez en cuando, las manos entrelazas de ambos.
Los tres llegaron a la casa donde se quedaba los papas de Arthur. Sylvie fue directo a la puerta para después rasguñarla con sus garras.
―¿Jazmine? ―Arthur pregunta confundido, viendo a la chica que les abrió la puerta. También se acercaron más personas a la puerta.
―Tiempo sin verte, Arthur. Bienvenidos, los estábamos esperando.
―¡Es la hermana Hada!
Aeryn sintió como alguien la abrazaba por la cintura. Sonrió y le revolvió el cabello castaño a la hermana menor de Arthur.
―¿No deberías de abrazar a tu hermano mayor en vez de a mi?
―Oh, cierto. ¡Hola hermano mayor! ―Saludo, sin separarse.
Aeryn se rio, antes de sentir como Tessia tomaba su mano y para que se pusiera a su lado, lo cual, Aeryn hace confundida.―¿Qué pasa?
Ella no le respondió, en cambio, le hablo al de orbes azules.
―Disculpa, Art. Yo y Aeryn iremos directo a la academia. Yo tengo mucho trabajo acumulado y también debo ver a la directora.
―¿Ocurrió algo malo? ―Pregunto preocupado.
―No todo esta bien. Solo quiero ir a ver a la profesora Cynthia para aprender a usar el artefacto. Después de todo, tengo que utilizarlo por un tiempo. Además, lilia y los demás están trabajando. Yo, siendo la presidenta del concejo, no puedo solo no hacer nada. ―Le explicó.
Ambas primas se despidieron y se fueron, Jasmine se acercó a Arthur con una mueca en sus labios.―¿Esas dos son hermanas?
―No, son primas.
―Ya veo. ―Asintió.―Ten cuidado con la rubia, ella es peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Causa perdida: La vida después de la muerte.
FanfictionLA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE UNIVERSO ━━━ ❝ ¿Soy una traidora? Perdón, por intentar sobrevivir en este infierno ❞ Donde Aeryn Eralith no sabe cuáles son sus sentimientos hacia Arthur ni tampoco quiere averiguarlos por miedo a lastimar a su prima Tes...