Me encuentro en un mar lúgubre lleno de nostalgia, sucumbida en un pensamiento desalentador y una eterna pesadez, todos dicen siempre que es importante avanzar y mirar hacia el futuro pero yo me estanco en el dolor del recuerdo, de lo que éramos y ya no somos, de lo que fué y ya no es, prefiero mantenerme atrás para que cuando nos reunamos los espacios vacíos se borren y estos sean reemplazados con nuevos recuerdos de los cuales seguir viviendo. Carcomo mi mente cada día intentando llegar a los más inhóspitos lugares de mi cabeza con tal de alcanzar hasta la más mínima sonrisa del borroso pasado que le traiga un poco de felicidad a mi actual desasosiego. Por el momento me mantendré navegando en la lejanía del ayer, engañando a mi mente con cosas que no cambiarán, que no volverán.
Veo como todos son y yo sigo sin ser, siempre parte de pero nunca en, cada quién con su par mejor, yo no tengo par, tengo un montón pero nadie me elige como par de su yo, me culpo a mi por vivir así, alejada y distante sin poder ser el favorito de nadie. Está bien, lo entiendo, ellos pueden seguir siendo ellos entre ellos, lo acepto, si, pero ¿Por qué me desmorono? Porque lo acepto y me resigno a que yo nunca podré ser con alguien lo que ellos son entre ellos, hasta el más lejano a mi podrá brillar gracias a su luminiscencia natural de ser una estrella, a excepción de mi que nací siendo una desdichada y opaca enana marrón*.
*Entre los planetas gigantes gaseosos y las estrellas propiamente dichas, ni una cosa ni otra o ambas a la vez, están las enanas marrones. Se cree que las enanas marrones son estrellas «fallidas», ya que contienen los mismos materiales que una estrella como el Sol, pero con muy poca masa para brillar. Son muy parecidas a los planetas gaseosos; no son del todo planetas, pero tampoco son estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Líricas Bonhomías
PoetryPoemario o quizá algo más, como muestra de un insulso lamento más de otra alma desdichada, que busca un pequeño escape gritando lo que siente al solitario y vasto mar. . . . . . . . . . . . Cómo ya he mencionado, cada parte recopilada en esta obra e...