1. Chifuyu Matsuno

389 8 4
                                    

UN NOVIO MOTOCICLISTA

⚠️ *advertencia los hechos relatados a continuacion son solo ficcion creada con el fin de entretener* ⚠️

*Narra la narradora*

Eran las 2 de la madrugada. __ se encontraba en su casa pasado el rato derrepente escucho algunos golpes en la ventana salio a ver y era su novio chifuyu

Chifuyu:hola __ quieres salir un rato -Dijo susurrando

__: claro

Chifuyu y __ salieron a toda velocidad hasta un parque cercano  este estaba iluminado con pequeñas luces era hermoso.

*Narra la mama de __*

Me levante y fui a la cocina por un vaso de agua ya qie no podia dormir. Escuche algunos ruidos asi que fui a ver a la habitacion de ___ pero al llegar estaba vacia rapidamente desperte a mi esposo y ambos fuimos a buscarla en el auto.

Minutos despues la encontramos en un parque cercano ella estaba con chifuyu su novio pero me percate que a la par de ello habia una moto con las luces prendidas al hacercarnos solo vi como ___ se asusto por vernos aqui.

*Narra la narradora*

__ y chifuyu se sorprendieron pues no esperaban ser encontrados asi en ese instante la mama de ___ les regaño a ambos

Mama:recuerdas lo que te dije sierto

__:...

Mama: NO QUIERO QUE TENGAS UN NOVIO MOTOCICLISTA

__: lo siento mama

Justamente se escucho un disparo este habia impactado contra __ ella callo al suelo minutos despues fue trasladada al hospital

_En el hospital_

Mama: por favor que mi hija este bien-su esposo la abrazo para consolarla

Chifuyu: yo... lo siento no quise que nada de esto pasara por favor perdonenme yo la amo nunca me perdonaria que algo le pasara por mi culpa.

Los padres de ___ no querian seder pero lo unico que querian era que su hija fuera feliz ellos perdonaron a chifuyu y decidieron que dejarian que todo pase a su debido tiempo. Un doctor se dijia a dales noticias sobre  ___.

Mama: doctor como esta mi hija

Doctor: su hija estara bien solo necesita reposo en un mes estara bien mañana la daremos de alta para que valla su casa a descanzar.

*Narra ___*

Me sentia camsada estaba en una camilla de hospital lo ultimo que recordaba era un disparo y despues todo era borroso.

En ese momento mientras yo recordaba entraron mis padres y chifuyu detras de ellos.

Me dijeron que debia reposar un mes y estaria mejor durante todo ese tiempo chifuyu estubo cuidandome venia a verme todos los dias no habia duda él era el indicado.

_8 años despues_

Me encontraba en la cama recien despertaba aun tenia algo de sueño pero eso era normal en mi estado.

Mi esposo entro a nuestra habitacion con una bandeja en la que traia el desayuno de ambos.

Se acerco a mi y beso mi frente me pregunto como estaba y tambien como estaba nuestro bebé. Ambos eramos felices y a decir verdad no me arrepiento de tener _un novio motociclista_.

One Shots tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora