3. Kokonoi Hajime

121 7 4
                                    

"Mi dueño"

Vivo en un hogar de compañia desde que tengo memoria creci con la idea de que al cumplir cierta edad comenzaria a ejercer la misma profecion que todas.

El dueño como le llamabamos era un hombre rico debido a los negocios turbios que habia hecho.

Ultimamente comenzo a hacer subastas en las que el premio era una chica virgen de entre los 14 y 16.

El dia habia llegado recien cumplia los 15 y era el momento de la subasta vestia un vestido muy corto para mi gusto con un gran escote y en un color negro que hacia resaltar el tono de mi piel. En uno de los acientos al fondo estaba él, Kokonoi Hajime, el que sería mi futuro dueño.

Eran las 11 de la noche. La hora exacta en la que empezo la subasta las apuestas subian y subian hasta que él ofresio una enorme cantidad que nadie podia superar. ¡Vendido! Fue lo unico que resono en toda la sala habia sido comprada por un mafioso que para lo unico que me usaria era para satisfacer sus necesidades.

Me llevaron directamente a su auto por ordenes del "Dueño", luego de estar en este, kokonoi comenzo a besarme se sentia extraño pero me gustaba queria que nunca acabara, nos separamos por falta de oxigeno y arranco el auto con direccion a su mancion.

Al llegar me tomo de la mano y me llevo a su habitacion, solo dire que fue la mejor noche de mi vida.

A la mañana siguiente koko se porto indiferente conmigo como si solo ubiera sido un juguete del que se aburrio.

Al levantarse solo me indico que habia unas bolsas con ropa en el sofa y que me las pusiera. Esperaba otra reaccion despues de lo que paso anoche pero no fue asi, me di un baño, tome las bolsas y me cambie para bajar a ver si podia desayunar senti un aroma delicioso estaba tan emocionada pero al bajar me di cuenta que koko estaba besandse con una mujer.

Involumtariamente mis lagrimas comenzaron a salir corri a la habitacion donde desperte y comence a llorar hasta quedarme dormida.

Koko llego intento hablar conmigo pero yo no queri. Le grite que me desechara como lo hacen con los juguetes viejos, pero sin decir nada el me abrazo yo solo lloraba mientras el me decia el porque me compro.

Koko: sabes porque te compre?

__: no...

Koko: pues no si recuerdes pero yo siempre he ido a ese lugar te vi trabajando como mesera y pues me llamaste la atencion.

__: eso no significa nada tu la estabas besando- dije entre sollozos-

Koko: claro que si! Siempre crei que eras la indicada.... y respecto a la mujer que viste es mi exnovia terminamos hace 8 meses pero por más que intento sigue queriendo volver solo por dinero.

__: no mientes verdad?

Koko: claro que no.

Que te parese si ne das una oportunidad y pues si no te siemtes comoda pues no tendras que seguir conmigo.

__: está seguro pago mucho dinero por mi?

Koko: claro ademas lo que pague son solo unos billetes no te preocupes.

__: está bien intentemoslo - dije limpiando mis lagrimas-

Koko: lo que tu quieras pequeña - dijo para despues unir nuestros labios en un beso-

Y asi con el pasar del tiempo koko y yo nos haciamos más y más cercanos, y sin darnos cuenta nos enamoramos.

One Shots tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora