6. Senju Akashi "Kawaragi"

67 4 0
                                    

"Un sentimiento secreto"

Siempre había sido alguien que no aspiraba a grandes cosas, tampoco me importaban mucho mis sentimientos y mucho menos los de otros.

Había ingresado recién a la preparatoria, nunca hubiera imaginado todo lo que viviría ahí, durante un tiempo estuve batallando con problemas de sueño, eso me llevó a que un día se me hiciera muy tarde, como pude agarré mis cosas y salí corriendo hacia allá, era tanta mi prisa que no miraba por dónde caminaba, y choqué con alguien, cuando volteé a ver, resultó ser una chica, su cabello parecia hecho de seda, y tenía un tono claro de rosa.

__: disculpeme, n- no fue mi intención, llevo demasiada prisa

Senju: ten más cuidado al correr idiota -ella se levanto rapidamente-

__: lo lamento mucho, oye, ¿puedo saber tu nombre? - pero ella no logró escucharlo y solo se fue corriendo.

En la preparatoria nunca fui el más fuerte, incluso fui victiva de los bullys, pero especialmente de uno, su nombre era Sanzu, ya me habia acostumbrado a recibir golpes de su parte, sin embargo un día tenía un semblante extraño, se acercó a mi, me tiró al aspero suelo de concreto, y agarró mi pierna, no tardé en saber sus intenciones, me la quería romper con la fuerza bruta, yo solo cerre los ojos esperando ese dolor inminente, sin embargo dejé de sentir la presión de sus manos, cuando los abri noté que él estaba desmayado. Junto a el estaba una pequeña piedra, volteé a ver a todos lados, y entonces la ví, era la misma chica con la que había chocado tiempo atras.

Senju: supongo que ahora estamos a mano

__: te lo agradezco, mis huesos no hubieran podido resistir por mucho más tiempo

Senju: perdona a mi hermano, nuestros padres murieron hace un año, y al parecer no tiene otro remedio más que fastidiar a los demás

__: así que es tu hermano eh?

Ella: Si, nos mudamos hace poco para comenzar de nuevo, ¡Oh!, que grosero de mi parte, me presento, mi nombre es Senju y me alegro de conocerte

__: pienso lo mismo, mi nombre es ___, entonces... podemos ser amigos, Senju?

Senju: por supuesto -dijo en voz alta-.

Fue así como había comenzado una gran amistad, pasaban las semanas, cada dia nos llevabamos mejor, el tiempo pasaba volando cuando estaba con ella, y entonces... sin aviso y sin darme cuenta, comenzé a sentir cosas por ella, me tomó tiempo reconocer que me había enamorado de ella, mi vida había dado un giro total, fue como una caricia al alma saber que Senju sentía lo mismo, esto nos llevo a hacernos novios. Cualquiera podría pensar que todo sería mejor ahora, sin embargo no todo fue así, pasaba el tiempo y yo solo la amaba más y más, por algúna razón sentía que se empezaba a distanciar. Hubo una ocacion enla que yo me moría de ganas de verla, en mi mente estaba el decirle "quiero que dejes de estár con tus amigas y que estés un rato conmigo, porque tengo muchas ganas de estár contigo", pero no queria hacer eso, yo quería que naciera de ella por qué no me gustaba forzar las cosas, sin embargo las cosas no eran como suponía, Senju cada vez se distanciaba más, y empezaba a hablarle a otras personas, yo ya no sabia que hacer, entonces me di cuenta que estaba obsecionado, mas que ser algo bonito, era algo que me hacía daño.

Entonces decidí lo que para mí fue lo mejor que pude haber hecho, a la mañana siguiente Senju me escribió un mensaje, decidí ya no contestarle más, fue un proceso duro, pero siempre tuve claro que ella no estaba siendo mala, lo que pasa es que yo estaba muy enamorado. Pasó el tiempo y un dia me topé con Sanzu.

Sanzu: ¡hey!

__: Eres tú...

Sanzu: eres un cobarde, así sin avisar te vas y dejas a mi hermana

__: ...

Sanzu: ¡Respondeme cuando te hablo! - dijo en un tono furioso -

Sanzu agarró un palo de hierro oxidado, y comenzó a golpearme, en su cara se miraba una mirada de decepción y de odio, Sanzu no paró de golpearme, cada segundo era eterno, solo podía sentir el sonido de mis organos y mis huesos destrozandose con cada golpe que recibía en ese momento deseé con todo el corazón que se repitiera la historia, en la que Senju me salvaba nockeando a su hermano, y entonces...

Paso. Era curioso, muy curioso , la misma persona que me habia empujado a las garras de la muerte, lloraba sobre el aslfalto donde reposaba mi cuerpo sin vida, una vida que esa persona me había arrebatado.

Mientras mi pecho se inundaba del último suspiro, escuché el llanto de quien siempre ríe y comprendí que  mueria conmigo y que yo, yo no puedo evitarlo. En una vista borrosa llacia el rostro inundado en lágrimas de una chica de cabello de un tono rosa...

One Shots tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora