"¿Porque me ignoras?"
⚠️Aclaraciones: en este ua wakasa y koko tendran la misma edad⚠️
Wakasa y yo formamos una relacion hace ya 2 años por lo que decidimos vivir juntos hace ya un tiempo. Pero, ultimamemte el ya no me dirije la palabra y mucho menos se molesta en pensar en mi.
Hoy le pregunte si podriamos ir de compras ya que habia descuentos del 50%, a lo cual el dijo que si, a decir verdad eso me sorprendio mucho ya que no eramos una pareja que salga a pasear muy seguido.
Nos dirigiamos a la tienda de ropa mientras que solo se formaba un silencio totalmente incomodo. Al llegar comenzamos a comprar cada uno por su lado, ambos nos dirigimos a los vestidores pero solo habia uno libre wakasa me ofresio pasar primero asenti, y le pregunte algo apenada si me pidria ayudar a escojer la ropa que me llevaria a lo cual wakasa acepto gustoso y me pidio que yo hisiera lo mismo con el. Pasamos un buen rato hubieron muchos cumplidos de parte de ambos, risas y algunos besos, crei que todo se habia arreglado y que seriamos felices otra vez, pero no fue asi, al llegar a la caja para pagar todo wakasa dijo que me adelantara yo le hise caso pero al salir de la tienda escuche a mi novio y a la cajera coquetear. Todo esto hiso que me sintiera mal no queria verlo ni mucho menos hablar con el, creo que este seria el final de nuestra relacion.
Corri lo más rapido que pude hasta llegar a casa y me enserre en el baño a llorar. Wakasa llego a la casa desesperado por encontrarme, busco por cada rincon hasta que me encontro en el baño.
- - - - - Good ending- - - - -
Wakasa entro y me pidio perdon por lo que hiso yo no le crei es más incluso le grite a la cara que no queria verlo. Él ignoro eso y me abrazo en contra de mi voluntad odiaba cuando se ponia asi, nadie lo podia hacer cambiar de opinion. Paso un buen tiempo asi hasta que yo decidi escucharlo de lo contrario no me dejaria ir. Wakasa me explico todo, el porque la cajera le coqueteaba incluso el porque me ignoraba, todo esto era causa de una amenaza de una pandilla. Mi novio lo unico que queria era protegerme de los que lo amenazaron y yo como una tonta crei que ya no sentia nada por mi pero estaba equivocada. Pasaron los dias y wakasa desidio enfrentar esta situacion y acabar con ella de una vez por todas, ahora me queda claro wakasa siempre me amo y me amara.
- - - - -Bad ending- - - - -
Wakasa me encontro llorando en el piso del baño mas no se apiado de mi lo unico que dijo fue "recoje tus cosas no te quiero más en mi casa" todo estaba claro me ignoraba porque ya no le importaba ahora la tenia a "ella". Recoji todas mis cosas no sin olvidar la ropa de hoy, el hecho de que me haya sido infiel no quiere decir que le dejare todo lo que me dio, como dije el me lo dio entonses ahora es mio. Me lleve todo, me subi a un taxi y fui a mi antiguo departamento, apratir de este momento comenzaria una nueva era para mi apartir de hoy comenzaria de nuevo. Y asi fue comence a trabajar en una empresa muy grande como secretaria del jefe, su nombre era Kokonoi Hajime, trabajamos junto muy seguido debido a eso pasabamos mucho tiempo juntos, con el tiempo ambos nos conocimos más hasta llegar al punto de enamorarmos uno del otro. Desde que me fui de la casa de wakasa no lo he vuelto a ver solo espero que el sea feliz igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots tokyo Revengers
FanfictionHistorias cortas con los personajes de tokyo revengers Los personajes le pertenecen a Ken Wakui