11. Mitsuya Takashi

106 5 0
                                    

Mitsiya takashi era un reconosido diseñador de modas, trabajar para el seria un gran honor.

Me dirigia al estudio de mitsuya-san acompañada de mi representante pues yo aun era menor de edad y no podia firmar contratos por mi misma.

Al llegar habia 15 modelos más, a decir verdad esto comenzaba a darme miedo, todas las modelos eran hermosas a escepcion de mi. Al ser joven mi cuerpo aun no se desarrollaba bien y eso hacia que solo sirviera para las colecciones juveniles.

Los minutos pasaban y muchas de las modelos se retiraban algo desepcionadas diria yo ya que se veian algo tristes.

La asistente de mitsuya-san salio del estudio llandome para que pasara. Al estar dentro solo sentia una gran tencion, el diseñador levanto la mirada justo en ese momento fue como si hubiera habido una conexion ya que sus ojos desprendian un brillo enorme.

Mitsuya hablo diciendole a su asistente que ya no buscara más, que la indicada habia llegado. Sin más mitsuya-san me extendio unos papeles para que mi representante los leyera antes de firmar.

Mientras mi representante leia los documentos mitsuya-san comenzo a hacerme platica

M: que edad tienes? -dijo relajado-

__: t- tengo 17 señor

M: no me llames señor me haces sentir viejo

__: l- lo siento mucho

M: esta bien, no te preocupes solo dime mitsuya si?

__: si

En eso mina (mi representante) termino de leer los papeles y los firmo para sellar el trato con un apreton de manos.

Al terminar de hablar sobre los horarios de trabajo. Mina y yo nos retiramos.
.
.
.
.
Los dias pasaron y mitsuya comenzaba a diseñar su coleccion de "idols" para un evento especial. Yo era una de las modelos de tallaje asi que me mantenia mucho tiempo con mitsuya, a tal grado de hacernos buenos amigos.

Durante una de las pruevas de vestuario mitsuya y otra chica ,su nombre era lily, era de la misma edad que el estaban, muy apegados y a decir verdad eso me hiso sentir.....¿celosa? No estaba segura pero no me gustaba verlos asi de pegados era muy incomodo.

Mistuya nos informo a mi y a algunas modelos más, que lily estaria trabajando con nosotros apartir de hoy lo cual era muy molesto para mi ella se la pasaba todo el dia presumiendo que era mejor que nosotras y que ella seria la futura esposa de mitsuya, yo no lo soporte más y me fui, con la excusa de que me sentia algo enferma.

Era lo mismo siempre mitsuya y lily se la pasaban juntos y luego ella nos presumia eso, despues de terminar mis pendientes yo me iba a casa para no tener que verla más.

Mitsuya noto que lily y yo no nos llevabamos muy bien y decidio que ambas deviamos de trabajar juntas, algo desagradable para ambas, por lo que sabia lily me veia como su competencia mientas que yo solo no queria verla. Al llegar a casa solo podia pensar en que despues de todo la amistad que forme con mitsuya no valio nada a la par de unas cuantas curbas.

En la prueba final de vestuario lily y yo debiamos de simular "ser mejores amigas" para las revistas promocionales. Por mi parte imite el pepel lo mejor que pude, pero por parte de lily era un desastre a tal grado de ser regañada por mitsuya y tratar de culparme a mi por sus errores.

El dia de la presentacion llego y la verdad no se para que iba, lily era la modelo principal y yo nisiquiera era parte de esta pasarela.

Mina dijo que debia hablar con mitsuya por el contrato y eso asi que me obligo a ir con ella. Al llegar encontramos a un mitsuya totalmente estresado y sin saber que hacer.

Las chicas me contaron que lily decidio no participar porque mitsuya rechaso su propuesta de "noviasgo", lo cual en mi opinion era una gran falta de profecionalismo pero no puedo ni quiero hacer nada por ella, al final mina y mitsuya hablaron a solas mientas yo hablaba con koko, uno de mis mejores amigos, que era 2 años mayor y me agradaba mucho. (Koko era uno de los invitados del evento)

Al paso de unos minutos mina y mitsuta salieron y me informaron que yo seria el centro de esta pasarela.

Al saberlo me emocione muchisimo, pero la emocion se me esfumo al saber que devido a que no tenia un vestido para lucir se retrasaria la pasarela.

Mistsuya me pidio que no me preocupara ya que el ya lo tenia resuelto y asi fue, depronto me llevo a los vestidores en donde me dio un hermoso vestido y me pidio que lo usara para la pasarela a lo que yo asenti y me dirigi al vestidor. Un momento despues sali del ya mensionado

__: am disculpe c-como me queda-dije algo avergonzada y sonrojada-

M: te ves muy hermosa asi -con una sonrisa y un pequeño sonrojo-

__: gracias bueno ahora ire para comenzar con el evento-dije y me retire-

Al terminar el evento todos estaban maravillados de aquella idea que tubo el diseñador sobre las idols.

Luego de un rato mitsuya se me acerco y sin más me abraso a lo que yo me sorprendi. Le pregunte a mitsuya el porque de esta acción.

M: bueno.... tú....am me gustas __ se que no es correcto porque yo soy mayor que tu pero no pude evitarlo, tu ser me cauitivo espero no me odies por esto.

__: claro que no mitsuya bueno no negare que tu me atraes pero talvez debamos esperar un tiempo para estar juntos al menos que yo cumpla los 18 para evitar malos entendidos.

M: entonses me estas diciendo que me darias una oportunidad?

__: pues quiero saber que es amar a alguen -le sonrei-

Despues de esta confecion mitsuya me dio un beso en la mejilla y se fue no sin antes decirme que esperaria con ancias a que el dia en que me convirtiera en una modelo muy famosa llegara para poder contarles a todos como comenzo nuestro amor.

One Shots tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora