2. Sanzu Haruchiyo

156 8 1
                                    

"Me amaras aunque tenga que obligarte"

⚠️Advertencia diferencia de edad 15 - 22. Secuestro, abuso y obsecion⚠️

Me dirijia a lo escuela como era costumbre siempre iba sola ya que no era muy social. Pensaba en como aprovar los examenes finales no me fije por donde iba y termine tropezando con un sujeto su cabello era rosa sus ojos eran azules ademas tenia dos sicatrises en los labios rapidamente me levante y me disculpe para luego irme corriendo a la escuela sin darme cuenta que aquel sujeto no dejaba de mirarme.

Habian pasado ya 2 semanas desde aquella vez, pero cada vez que salia me sentia obserbada sin importar a donde fuera o quien siempre tenia esa sensacion.

Sali a caminar ya que queria despejar mi mente porque ultimamente me sentia muy estresada, caminaba por un callejon desolado cuando de pronto perdi la conciencia.

Al despertar estaba en un lugar oscuro al pareser era un sotano yo estaba sobre un colchon viejo lo supe porque los resortes estaban fuera.

Desidi calmarme y recordar lo que sucedio en ese instante el tipo con el que tropese bajaba por las escaleras con una bandeja en la que traia comida.

Sanzu: asi que ya despertaste...

__: porque estoy aqui sueltame no quiero estar aqui- dije intentando esconder el llanto -

Sanzu: vamos pequeña deja de llorar

__: como se supone que lo haga me tienes aqui secuestrada y asi no quieres que llore?-dije con sarcasmo-

Sanzu: vamos no hagas esto mas dificil.

Te traje porque te amo pequeña te amo demaciado que no podia estar un solo día más sin ti.

__: ....

Sanzu: no diras nada eh? Sabes creo que ya he sido demaciado paciente esperando a que te des cuenta de lo que siento - sin mas se lanzo sobre mi y comenzo a besarme era un beso agresivo podia sentir como mis labios sangraban pero apesar de que oponia resistencia el no se detenia-

Habian pasado unas horas desde que desperte me sentia sucia lo unico que queria era morir no soportaba la idea de que pasara de nuevo, que Sanzu como dijo que se llamaba, me obligara a "demostrarle amor" el solo echo de que me tocara era repugnante.

Intente desatarme lograndolo con exito mas no imagine que él estaria despierto y me atraparia intente defenderme siendo esto en vano y que seria capturada de nuevo.

Actualmente solo recuerdo que desperte en un hospital mi novio Sanzu estaba a mi lado me dijo que no me fije por donde iba y cai por las escaleras los doctores disen que padesco de algo llamado amnecia que no me permite recordar algunas cosas ocurridas en el pasado y creo que nunca las recordare. Hoy me despertaba para ir a de compras con Sanzu me elegra que una persona tan maravillosa como el se preocupe por mi.

Pero... hay una cosa que nunca olvidare y tampoco le dire que recuerdo, una frase que me él dijo tiempo atras "me amaras aunque tenga que obligarte" .

One Shots tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora