La princesa Peach estaba a punto de meterse en su cama para irse a dormir cuando de pronto su móvil suena. Al tomarlo vio que se trataba de un viejo amigo suyo.
P: “Hola Bowser.” Sonrió.
B: “¡Peach, ya sé cómo hacer que Mario se fije en mí! ¡Necesito que me ayudes!” Estaba de los nervios.
Bowser, quién se podía decir que era la némesis de Mario, héroe del Reino Champiñón, llevaba enamorado del joven fontanero desde hace muchos años. La verdad es que Bowser nunca amó a Peach y solo la secuestraba para que accediese por las malas a entregarle su reino, pero Mario siempre llegaba a su rescate. La primera vez que vio a Mario no le dio importancia, ya que solo lo consideraba como un simple humano bajito y obsesionado por rescatar a su amor, pero cuantas más eran las veces que secuestraba a la princesa y el héroe llegaba más curiosidad era la que sentía por él. Su curiosidad terminó llevándole por el camino del amor.
Pero, ¿por qué Peach accedió a ayudar a Bowser desde las sombras a tratar de conquistar el corazón de Mario?
Pues… Durante uno de sus secuestros notó que el rey Koopa suspiraba decepcionado y ella le preguntó si todo iba bien, terminando por contarle la verdad: en verdad Bowser era homosexual y terminó enamorándose de Mario. Peach sintió mucha curiosidad por ese ship y decidió ayudarle.
P: “Bowser, ¿otra vez la misma historia de los ocho mundos y terminando tú derrotado cayendo a la lava? Eso ya es aburrido. Incluso a Mario también le…”
B: “¡N-no Peach, escucha!” Estaba súper ilusionado. “¿Y si ponemos a Mario celoso?”
P: “¿Celoso?”
B: “Sí. ¡Finjamos que nos casamos forzosamente!”
P: “Bowser, en todo caso se sentiría celoso de ti y no de mí.”
B: “Solo espérame mañana en las afueras de tu reino y te contaré el plan que tengo. He hablado con una criatura la mar de interesante que vive en un reino dónde todos son sombreros, y dice que le apetece ver el mundo y por eso va a ayud…”
P: “¿Qué tiene que ver los sombreros y recorrer el mundo con tu plan?”
B: “Todo está conectado. Ya lo verás amiga.”
P: Suspiró. “De acuerdo, pero porque eres mi amigo y quiero que tú seas feliz.”
P: “¡GRACIAS PEACH! ¡ERES LA MEJOR! ¡BESITOS LINDA!” Colgó. Se sentía tan feliz. Sentía que esta sería la definitiva.
Mario dejaría de ignorar a Bowser tras este plan… ¿O tal vez sí?
Y aquí termina el primer capítulo de esta nueva historia.
Tenéis curiosidad de saber qué pasará?
Decídmelo en los comentarios y si os ha gustado.
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
La verdad tras la odisea (Mario x Bowser)
FanficNo recuerdo con exactitud dónde vi esta posibilidad, pero me gustó: y si en realidad todos lo que vivimos en Super Mario Oddysey fue una farsa planeada entre Peach y Bowser? 😱 El rey de los koopas en realidad está enamorado de nuestro querido fonta...